21 febrero 2020

Cuando comenzamos una vida nueva en una ciudad de lo más cosmopolita, es inevitable querer vivir en sitios que se ajusten a esa modernidad. Por eso, si estás pensando en vivir en Madrid, debes escoger un sitio que sea igual de moderno. Así que, ¿qué mejor opción que un ático?

En una zona de lo más céntrica

En Lavapiés puedes disfrutar de este increíble ático de casi 200 metros cuadrados repartidos en cuatro dormitorios, tres cuartos de baño, un amplísimo salón comedor y una alargada cocina totalmente equipada. Además, hay una enorme terraza desde la que se puede disfrutar de unas vistas a la ciudad.

Áticos en Madrid

Fotocasa

Para los más bohemios

Este ático dúplex te enamorará en cuanto veas sus fotos. Sus 265 metros cuadrados tienen espacio para tres habitaciones, dos baños, una preciosa terraza privada, cocina americana totalmente integrada y un enorme salón con frescos de artistas contemporáneos. ¿Está hecha para ti?

Áticos en Madrid

Fotocasa

Perfecto para dos

En el barrio de Comillas, distrito de Carabanchel, se encuentra este fabuloso ático de 95 metros cuadrados repartidos en un dormitorio, un cuarto de baño, un amplio y luminoso salón con acceso a una sencilla terraza y cocina totalmente equipada. Está indicado para parejas que buscan un nido de amor, puesto que su distribución es perfecta para ello.

Áticos en Madrid

Fotocasa

El sueño de muchos

Chueca es uno de los barrios con mayor demanda de Madrid en la actualidad. Por eso, vivir en este fabuloso ático es una oportunidad única e irrepetible. Los 55 metros cuadrados de vivienda, con techos abuhardillados, están aprovechados al máximo. Eso sí, solo hay espacio para uno o para una pareja. ¿Estás dispuesto a vivir aquí?

Áticos en Madrid

Fotocasa

Todo un lujo de comodidades

Este precioso ático de casi 300 metros cuadrados está diseñado para los más exigentes. Se distribuye en cinco dormitorios, tres cuartos de baño, un amplio salón que funciona como eje central de toda la vivienda y una cocina totalmente equipada.

Áticos en Madrid

Fotocasa

Perfecto para un retiro mental

Cuando te digamos la ubicación de este increíble ático no te lo vas a creer: a justo dos calles del Parque del Retiro. Así que más céntrico, imposible. Tiene una superficie que roza los 90 metros cuadrados distribuidos en dos dormitorios, dos cuartos de baño, un salón comedor con cocina abierta y una fabulosa terracita.

Áticos en Madrid

Fotocasa

Facebook Comments