17 mayo 2019

Cierra los ojos y visualízate levantándote por la mañana y tomando un café caliente mientras disfrutas de unas magníficas vistas al mediterráneo. Suena bien, ¿verdad? Ahora puedes hacerlo. Por ello queremos presentarte algunos magníficos áticos con vistas al Mediterráneo para que puedas cumplir tu sueño. ¡No te los pierdas!

¿Quieres vivir cerca de la playa en Valencia? Esta casa es para ti

A tan solo 30 minutos del centro de la capital valenciana encontramos este precioso ático con vistas al mar y a la albufera. En su exterior dispone de una amplia zona de piscina y jardín con columpios para los más pequeños. En su interior, observamos una propiedad totalmente reformada a gusto y capricho de su propietario para que puedas disfrutar de este espectacular espacio con toda la familia.

Foto: fotocasa

Ático de diseño en Benidorm

Este ático de diseño está situado a tan solo 600 metros de la playa. Dispone de cuatro habitaciones dobles, dos baños, un aseo, un salón-comedor y una cocina totalmente equipada. ¿Has visto ya la gran calidez que proporciona su suelo de tarima flotante?

Áticos con vistas al Mediterráneo

Foto: fotocasa

Ático dúplex en zona residencial con piscina privada

Esta hermosa vivienda de dos plantas se encuentra ubicada en una zona residencial con piscina comunitaria, jardines, zonas deportivas y gimnasio, además de contar con plaza de garaje subterránea y trastero privado. Reformada con materiales de alta calidad y decorada con gusto, esta casa dispone de tres amplios dormitorios con armarios empotrados con sus tres baños completos.

Áticos con vistas al Mediterráneo

Foto: fotocasa

Vistas a la Playa de Daimús

Prepárate para disfrutar de unas continuas vacaciones en este sensacional ático con vistas al mar al lado de la Playa de Daimús. Con una superficie de 80 m², esta propiedad se encuentra distribuida en dos plantas con cuatro dormitorios dobles, dos cuartos de baño completos, una cocina totalmente equipada y un salón con un terraza desde la que disfrutar de unas bonitas vistas al mar.

Casa en Daimús

Foto: fotocasa

Ático en Calle Batlle, Port Saplaya

Este precioso ático dúplex cuenta con unas espectaculares vistas a la playa y a la dársena. Sus 200 m² se encuentran distribuidos en dos habitaciones dobles, dos baños completos, una cocina con galería acristalada y un amplio salón-comedor. Desde este se accede a una escalera de caracol que lleva a la buhardilla y a una coqueta terraza de 30 m².

Ático en Calle Batlle, Port Saplaya

Foto: fotocasa

Disfruta de las vistas de Canet d’En Berenguer

Ubicado en una de las playas más solicitadas de la zona, este precioso ático te transportará a tus sueños. Ideal para veranear o vivir todo el año, a tan solo 20 km de Valencia capital y cerca del Puerto de Sagunto, la zona dispone de todos los servicios necesarios para el día a día. Situado en una cuarta planta, con una orientación increíble (noreste), y con dos impresionantes terrazas (una en la misma planta que la vivienda y otra en la parte superior) disfrutarás del sol del mediterráneo durante todo el año. ¿A qué estás esperando para ver sus sensacionales fotos?

Áticos con vistas al Mediterráneo

Foto: fotocasa

Facebook Comments