17 septiembre 2019

Si estás buscando una nueva vivienda situada en las alturas para así poder disfrutar de unas vistas espectaculares cada mañana, no deberías perderte este artículo. Tenemos la mejor selección de áticos a todo lujo para que tú solo tengas que escoger el que más te guste.

Una vivienda muy completa

Te presentamos este precioso ático situado en Estepona que te encantará. Se trata de una vivienda ubicada junto a un campo de golf, cerca del puerto y del mar, además de estar próximo a numerosos colegios.

Vivienda completa

Foto: Fotocasa

Disfruta de unas vistas espectaculares

Luminoso, reformado y cercano a todos los servicios necesarios. Así se presenta este hermoso ático listo para entrar a vivir. Se trata sin duda de una oportunidad que no puedes dejar escapar.

Vistas espectaculares

Foto. Fotocasa

Precioso sobreático de diseño

Estamos seguros de que nada más que veas las fotos de esta espectacular vivienda te querrás mudar aquí enseguida. Totalmente exterior, este precioso ático no te dejará indiferente gracias a su cuidada decoración y distribución. ¡Descúbrelo!

Sobreático de diseño

Foto: Fotocasa

Una terraza que te enamorará

Precioso ático dúplex de lujo en la zona de Oliva Nova, con amplias terrazas y piscina propia. Dispone de 400 metros cuadrados construidos y una superficie útil de 200. Urbanización a escasos metros de la playa en 1ª línea y dispone además de zonas ajardinadas y piscina principal e infantil comunitarias con excelentes vistas al campo de golf.

Áticos a todo lujo

Foto: Fotocasa

Decoración auténticamente vanguardista

Descubre este increíble ático dúplex de cuatro dormitorios con baño situado a poca distancia del centro de la ciudad de Marbella. Estamos seguros de que en cuanto veas sus impresionantes fotos querrás vivir aquí.

Áticos a todo lujo

Foto: Fotocasa

Luminosidad en estado puro

Hermoso ático dúplex situado en una urbanización completa. Consta de tres habitaciones con baño, amplio salón-comedor con salida a terraza y cocina con isla totalmente equipada, todo ello acompañado de unas espectaculares vistas al mar.

Áticos a todo lujo

Foto: Fotocasa

Facebook Comments