21 abril 2020

El confinamiento por la COVID-19 parece que nos ha enseñado muchas cosas. Entre ellas, hemos aprendido lo valioso que es tener una casa con un jardín, aunque sea pequeño, o un piso con balcón o terraza para poder tomar el aire fresco. Si estás pensando en mudarte a un piso con terraza, échale un vistazo a esta selección que traemos hoy. ¡Seguro que te inspira!

Con una reforma de lujo

Comenzamos en la capital española haciendo una visita a este increíble piso de 300 metros cuadrados en una de las mejores zonas de Almagro, a pocos metros de la Castellana. Con tanto espacio en casa, no hay lugar para el agobio.

Asómate a la terraza de estos balcones

Fotocasa

Terrazas perfectas para disfrutar del desayuno

En lo mejor del Viso se encuentra esta bonita vivienda de más de 120 metros cuadrados repartidos en tres dormitorios, dos cuartos de baño, una cocina totalmente equipada que da paso al enorme salón comedor. ¿Lo mejor? Los magníficos desayunos de verano que se pueden preparar en las terrazas.

Asómate a la terraza de estos balcones

Fotocasa

Lista para entrar a vivir

Goya es una de las zonas más emblemáticas de Madrid, y no es para menos. Si te gustaría vivir ahí, echa un vistazo a este magnífico inmueble que supera los 170 metros cuadrados de construcción y consta de tres dormitorios, dos cuartos de baño, cocina totalmente equipada y un enorme y luminoso salón. Sin duda, disfrutar de la luz natural en esta casa es una maravilla, como también lo es disfrutar de la terraza.

Asómate a la terraza de estos balcones

Fotocasa

Un piso sofisticado y señorial

Si prefieres una vivienda que sea sofisticada y elegante, entonces mira este precioso inmueble. Sus más de 150 metros cuadrados son totalmente exteriores y se sitúan muy cerca de la plaza d Manuel Becerra, una de las mejores zonas de la capital. Los ventanales del salón aportan mucha luz a la estancia.

Asómate a la terraza de estos balcones

Fotocasa

Un tanto… rococó

El piso que te enseñamos a continuación no es apto para todos los gustos. La decoración resulta un tanto… rococó, pero con muchísimo encanto. Combina elementos de estilo neoclásico como las molduras de la chimenea con el modernismo catalán, como la decoración de la puerta de entrada. Sin duda, una llamativa combinación de estilos. ¿Has visto ya el lavamanos de uno de los cuartos de baño?

Asómate a la terraza de estos balcones

Fotocasa

Para disfrutar de las vistas

Lo increíble de este piso no son las dimensiones o la distribución, sino las vistas. Se encuentra en frente del Parc de Cervantes, por lo que no hay edificios que se interpongan o den sombra, sino una bonita zona ajardinada. Además, al encontrarse algo a las afueras, se puede observar la ciudad con distancia. ¿No es una maravilla?

Asómate a la terraza de estos balcones

Fotocasa

Facebook Comments