16 enero 2020

¿Estás pensando en darte un pequeño capricho este invierno y conocer otros lugares? ¿Pasar un fin de semana diferente fuera del lugar de trabajo, con amigos o con la pareja? Si es así, no te pierdas estos fantásticos apartamentos que te traemos hoy, perfectos para escaparse un fin de semana durante este invierno. ¡No necesitarás el abrigo!

Perfecto para dos

Comenzamos el recorrido en Marbella, donde se sitúa este apartamento de algo más de 40 metros cuadrados repartidos en un dormitorio, un cuarto de baño y cocina abierta al salón comedor. Se encuentra en el centro de la ciudad y a dos minutos caminando de la playa. ¿Acaso necesitas algo más?

Apartamentos para escaparse este verano

Fotocasa

En la costa

Continuamos en Marbella para visitar este apartamento de más de 150 metros cuadrados. Consta de tres dormitorios, dos cuartos de baño y una cocina abierta al salón comedor. Además, tiene un balcón en el que da el sol durante todo el día, perfecto para tumbarse a descansar de los largos días.

Apartamentos para escaparse este verano

Fotocasa

Para toda la familia

En Salou se puede disfrutar de este increíble apartamento, perfecto para dos o para familias con niños. Está muy cerca d la playa, y en la urbanización hay un par de piscinas, una de ellas infantil, y zonas de juegos. Un sitio perfecto en el que desconectar con la familia.

Apartamentos para escaparse este verano

Fotocasa

Apartamento con vistas

Seguimos de recorrido por el Mediterráneo, concretamente en La Manga del Mar Menor, donde nos encontramos con este apartamento de 70 metros cuadrados situado en primera línea de playa. ¿Lo mejor? Las vistas al inmenso mar que se pueden disfrutar desde la fantástica terraza.

Apartamentos para escaparse este verano

Fotocasa

Porque este mar es azul como el mar azul

El último destino costero de este tour es para Torrevieja, donde se puede disfrutar de este apartamento de 70 metros cuadrados que hace esquina, por lo que se puede disfrutar por doble de unas increíbles vistas al infinito mar.

Apartamentos para escaparse este verano

Fotocasa

Una vivienda llena de historia

Terminamos este pequeño recorrido visitando el interior. Nos vamos al casco histórico de Málaga para ver este increíble apartamento de casi 200 metros cuadrados. La construcción del edificio data del siglo XIX, pero ha sido rehabilitado al completo con los materiales y electrodomésticos más modernos, combinando antigüedad y modernidad. Los mosaicos del suelo convierten a esta vivienda en una verdadera reliquia.

Apartamentos para escaparse este verano

Fotocasa

Facebook Comments