19 noviembre 2019

Muchas veces el gran atractivo de una casa no reside en el tamaño, la ubicación o la distribución de las habitaciones. Muchas veces un piso nos entra por cómo está decorado. Aquí te presentamos una lista con los apartamentos mejor decorados elaborada para ti.

Estilo clásico en Barcelona

Si lo tuyo son las decoraciones más bien clásicas, este piso es el indicado para ti: sus dos vigas de madera, unido al suelo de parqué, dan a la estancia un toque de lo más rústico. sus cuatro balcones te dejarán atónito.

Apartamentos decorados con estilo

Fotocasa

Coqueto ático en Barcelona

Este pequeño y coqueto ático se encuentra en Barcelona. La cocina se abre al salón de una manera armónica. El baño ha sido reformado hace poco con materiales de muy buena calidad. Pero lo más asombroso es que, pese a que solo son 70 metros cuadrados, el vestidor que se encuentra en la habitación es impresionante.

Apartamentos decorados con estilo

Fotocasa

Acogedor dúplex en Sevilla

Nos trasladamos a las cercanías de Sevilla para comprobar que a este dúplex de 80 metros cuadrados no le falta de nada. Su escalera sirve como separador del salón comedor y la cocina. En la segunda planta se encuentran las dos habitaciones, una de ellas con baño integrado, y la otra, con un impresionante vestidor.

Apartamentos decorados con estilo

Fotocasa

A la última moda en Valladolid

En Castilla y León, en Valladolid, está situado este acogedor apartamento de 54 metros cuadrados decorado a la última moda. Todas las habitaciones comparten los mismos colores, están decorados en una escala de grises, a excepción del baño, que es la única sala con un toque de color.

Apartamentos decorados con estilo

Fotocasa

Decoración exquisita en Barcelona

Sin paredes cargadas de cuadros han decidido decorar este piso en el barrio del Eixample en Barcelona. Sus espacios abiertos transmiten mucha luz a la vivienda. Lo más llamativo es sin duda cómo está distribuida la cocina, ya que deja mucho espacio libre.

Apartamentos decorados con estilo

Fotocasa

Apartamento de lujo en Marbella

Este apartamento de 189 metros cuadrados se sitúa en la bahía de Marbella, a 10 minutos del centro de la ciudad, y a escasos metros de una de las mejores playas de la zona.

Apartamentos decorados con estilo

Fotocasa

Facebook Comments