23 agosto 2019

Si eres de esas personas a las que les apasiona el lujo, la comodidad y el confort, pero no quieres adquirir una vivienda enorme, tenemos la solución perfecta para ti: apartamentos de auténtico lujo.

Exclusividad en estado puro

Vas a alucinar en cuanto veas las espectaculares fotos de este hermoso apartamento ubicado en Estepona. Sin duda, esta podría ser la casa de tus sueños.

Exclusividad

Foto: Fotocasa

El lujo reside en Marbella

Esta vivienda dispone de una increíble terraza en la que podrás vivir los mejores días del verano. ¿Sabes lo mejor? Podrás hacerlo siempre que te apetezca porque su clima cálido permite disfrutar del buen tiempo todo el año.

Lujo en Marbella

Foto: Fotocasa

Precioso apartamento en Dreta de l’Eixample

Esta propiedad completamente reformada con acabados de alta calidad se ubica en una finca regia señorial a pocos metros de la Rambla Catalunya. La propiedad fusiona dos conceptos, por un lado ofrece un diseño elegante y moderno y por el otro, mantiene su esencia modernista, tal y como se puede apreciar en sus magníficos techos altos con bóveda catalana.

Precioso

Foto: Fotocasa

Unas vistas al mar que te cautivarán

Imponente apartamento de lujo en primera línea de playa situado en el centro de Estepona y dominando las vistas al Mediterráneo y al Estrecho de Gibraltar. Contarás con todas las comodidades a tu alcance en este pueblo típico de la Costa del sol. Disfruta de sus restaurantes, sus tradiciones, su arquitectura andaluza y también sus gentes.

Apartamentos de auténtico lujo

Foto: Fotocasa

Disfruta del auténtico lujo

Siente la exclusividad de levantarte cada mañana y disfrutar de estas impresionantes vistas al mar en la Sierra de Altea (Alicante).

Apartamentos de auténtico lujo

Foto: Fotocasa

Te presentamos la casa de tus sueños

Una moderna propiedad en frente al mar. Este apartamento de reciente construcción tiene una ubicación privilegiada – literalmente a escasos pasos de la fantástica playa de Puerto Alcudia (Port d´Alcúdia) y a pocos minutos del centro de la ciudad con todas las comodidades.

Apartamentos de auténtico lujo

Foto: Fotocasa

Facebook Comments