19 septiembre 2019

Si estás buscando tu primer nidito de amor, queremos mostrarte unos cuantos pisos que son perfectos para dos. Acogedores, espaciosos y luminosos a los que solo les falta una cosa, tú.

Piso a estrenar

Nada mejor para tu primer hogar en pareja que un piso reformado, listo para entrar a vivir y con una decoración impecable.

Su interior se divide en salón comedor con grandes ventanales, dos dormitorios, cocina y baño completo.

Apartamento para dos

Foto: Fotocasa

Reformado y bien comunicado

La vivienda ha sido reformada y cuenta con un amplio hall de entrada, una cocina equipada, un salón comedor, dormitorio y cuarto de baño.

Apartamento para dos

Foto: Fotocasa

Acogedor y con terraza

Uno de los puntos fuertes de este piso son sus dos terrazas con orientación sur. Además, es muy luminoso al estar ubicado en un séptimo piso.

Su disposición consta de un amplio salón, cocina independiente, tres dormitorios y un cuarto de baño completo.

Apartamento para dos

Foto: Fotocasa

Moderno y confortable

Los 68 metros cuadrados de esta vivienda han sido reformados y el piso se encuentra dividido en un amplio y luminoso salón comedor, cocina equipada, una habitación doble con vestidor y salida a un balcón, un cuarto de baño completo y un aseo.

Confortable

Foto: Fotocasa

Nuevo y luminoso

¡Listo para estrenar! La vivienda consta de tres dormitorios, un salón comedor con un amplio ventanal, cocina equipada e independiente con una zona de lavadero y un cuarto de baño.

Luminoso

Foto: Fotocasa

Con vistas al mar

Vivienda reformada con vistas al mar. Su interior se divide en dos habitaciones, cocina independiente, salón comedor y un cuarto de baño. Dispone también de piscina de agua salada.

Vistas al mar

Foto: Fotocasa

Facebook Comments