11 febrero 2020

¿Buscas un piso moderno tanto por fuera como por dentro? Pues estás de suerte porque hemos seleccionado seis pisos fabulosos que te harán alucinar. ¿Sabrías decir con cuál te quedas?

Un mobiliario de lo más moderno

En el histórico barrio de Rufaza, en Valencia, se encuentra esta preciosa vivienda situada en una quinta planta. Sus más de 80 metros cuadrados se reparten en dos dormitorios, dos cuartos de baño y una cocina integrada en el salón comedor desde el que se puede acceder a la galería y al patio interior.

Alucinarás con estos pisos

Fotocasa

Nórdico y minimalista

Si apuestas por el estilo minimalista, no puedes pasar por alto este increíble piso en Alicante. Consta de 180 metros cuadrados, que se distribuyen en cuatro dormitorios, ¡perfectos para toda la familia! Además, el salón es muy amplio y luminoso, decorado en un estilo nórdico y minimalista que te enamorará.

Alucinarás con estos pisos

Fotocasa

Luminoso y exterior

A pocos kilómetros de Barcelona se puede disfrutar de esta preciosa vivienda de 95 metros cuadrados. Se distribuye en cuatro dormitorios, dos cuartos de baño, una preciosa cocina equipada con materiales de buenísima calidad, un salón comedor y un precioso balcón exterior.

Alucinarás con estos pisos

Fotocasa

Una vivienda resplandeciente

En el sur de la península, en la bella ciudad de Jaén, se encuentra este magnífico piso de 130 metros cuadrados a estrenar. Tiene todo lo necesario: cocina equipada, cuatro dormitorios, dos cuartos de baño… Pero lo más atractivo es la cantidad de luz que recibe y que se ve incrementada gracias a la distribución, los materiales y los colores. ¿Has visto ya qué fotos?

Alucinarás con estos pisos

Fotocasa

Moderno y equipado

En Cartagena se puede disfrutar de este increíble piso. Sus casi 130 metros cuadrados se reparten en cuatro dormitorios, dos cuartos de baño, cocina totalmente equipada, salón comedor y un precioso balcón. Todo en este piso denota muy buen gusto y calidad.

Alucinarás con estos pisos

Fotocasa

Te dejará sin habla

A pocos minutos del centro de Madrid se encuentra este espectacular piso de más de 170 metros cuadrados. Consta de dos dormitorios, dos cuartos de baño, cocina independiente y un amplio salón comedor desde el que se puede acceder a una amplia terraza.

Alucinarás con estos pisos

Fotocasa

Facebook Comments