12 diciembre 2019

Madrid es una de las ciudades más demandadas. Cada vez es más la gente que se muda a la capital y busca un hogar en el que comenzar de nuevo. Si tú también estás en esa situación, atento a estos selectos pisos reformados que hemos encontrado para ti.

En la zona más demandada de Madrid

Este precioso inmueble de casi 50 metros cuadrados se distribuye en salón comedor, cocina americana con separación de cristal y abierta al salón, dormitorio con baño. Se encuentra en la zona más exclusiva de Madrid, y es perfecto para quienes buscan empezar de nuevo solos.

6 pisos reformados en Madrid

Fotocasa

Listo para que empieces una nueva etapa

Este magnífico piso de 70 metros cuadrados consta de tres dormitorios, cuarto de baño, cocina y un amplio salón con tres ventanas que lo hacemuy luminoso. Además, está decorado con muy buen gusto.

6 pisos reformados en Madrid

Fotocasa

Perfecto para mudarse ya

Este apartamento ha sido reformado hace poco y tiene una distribución impecable: la entrada conduce a un acogedor salón con acceso a una terraza desde la que se pueden observar las puestas de sol en verano.

6 pisos reformados en Madrid

Fotocasa

A cinco minutos del Retiro

Este increíble apartamento está pensado para quienes buscan un hogar moderno y práctico. Está decorado con un estilo muy actual a la vez que cercano. Además, se encuentra muy cerca del Parque del Retiro. ¿A qué esperas para mudarte?

6 pisos reformados en Madrid

Fotocasa

A cinco minutos del centro

Este fantástico ático de 330 metros cuadrados ocupa la quinta y sexta planta de un edificio situado a cinco minutos del centro de la ciudad. Está rodeado de las zonas verdes más grandes de la ciudad como la Casa de Campo o el Parque Forestal de Somosaguas.

6 pisos reformados en Madrid

Fotocasa

Su cocina te encantará

Este increíble piso de 70 metros cuadrados se encuentra en una zona increíble de Madrid, con multitud de paradas de metro y cercanías cerca y a pocos metros de la zona más moderna de Madrid. Pero, sin duda, lo mejor es su cocina, ¿la has visto ya?

6 pisos reformados en Madrid

Fotocasa

Facebook Comments