11 febrero 2020

Pocas cosas agradan más la vista que un piso bonito y, además, decorado con un gusto increíble. Si quieres deleitarte viendo verdaderos pisazos, no te pierdas estas increíbles viviendas que te parecerán irresistibles. ¿Te las vas a perder?

Una maravilla hecha realidad

Comenzamos el recorrido en Barcelona, donde se encuentra este inmenso piso de algo más de 470 metros cuadrados que se distribuyen en seis dormitorios, cinco cuartos de baño, comedor y salón de casi setenta metros cuadrados. Desde este se accede a una terraza de casi 45 metros cuadrados. ¿No crees que es una maravilla?

Seis pisos que te parecerán irresistibles

Fotocasa

En una zona tranquila y cómoda

Seguimos en la Ciudad Condal, en esta ocasión algo más cerca del centro. Ahora visitamos esta espectacular propiedad de algo más de 400 metros cuadrados situada en la increíble zona de Turo Parc, que se puede observar desde la vivienda. Tiene estancias para toda la familia y hay hueco para albergar una sala de juegos y despacho. ¿A qué estás esperando?

Seis pisos que te parecerán irresistibles

Fotocasa

Lujosa vivienda de calidad

Nos desplazamos a Madrid, concretamente al elegante barrio de Salamanca. Es ahí donde nos topamos con esta increíble vivienda de 251 metros cuadrados. Además de sus dimensiones y su exquisita decoración, llama inevitablemente la atención la localización, ya que el Parque del Retiro está a unos 200 metros de distancia.

Seis pisos que te parecerán irresistibles

Fotocasa

No te dejará indiferente

Continuamos recorriendo Madrid. En esta ocasión, nos encontramos entre el casco histórico de la ciudad y uno de sus puntos más emblemáticos, el Parque del Retiro. Ahí nos encontramos con este increíble piso, que ocupa la totalidad de una segunda planta, por lo que son dos viviendas que se pueden aprovechar por separado o juntas.

Seis pisos que te parecerán irresistibles

Fotocasa

En la zona más exclusiva de la ciudad

Continuamos en la capital madrileña, visitando este fabuloso piso de casi 300 metros cuadrados. Es una vivienda totalmente exterior que hace esquina, por lo que hay mucha luz durante el día. Se distribuye en cuatro dormitorios, cinco cuartos de baño, un amplísimo salón comedor y cocina independiente totalmente equipada.

Seis pisos que te parecerán irresistibles

Fotocasa

En uno de las urbanizaciones más demandadas

Finalizamos el post de hoy (casi) donde lo comenzamos: a orillas del Mediterráneo. En esta ocasión, algo más al sur de Cataluña: en Marbella. Ahí se encuentra este fabuloso ático dúplex de casi 350 metros cuadrados.

Seis pisos que te parecerán irresistibles

Fotocasa

Facebook Comments