1 abril 2019

Si hay algo que dé vida a una casa es la luz. Y si además esta se complementa con un poco de vegetación y espacio para salir al aire libre, mejor que mejor. Una de las grandes ventajas de las casas con salones que dan a una terraza o jardín es precisamente esta.

Y es que parece que los salones se alargan y se alargan hacia la luz, algo que se agradece muchísimo en invierno y que es un verdadero regalo en primavera y verano, cuando apetece – y mucho – salir a disfrutar del buen tiempo. Por eso hoy queremos proponerte una selección de viviendas con salones que dan al jardín. Te gustarán nada más verlas.

 

Obra nueva en Mungia, Vizkaya

Foto: Fotocasa

Está al Norte y es una verdadera delicia. Esta casa de obra nueva se encuentra a tan solo diez minutos de Bilbao y de la playa de Bakio. Está situada en una urbanización con piscina comunitaria, tiene 220 m2 y un jardín privado que puede ir de los 289 a los 546 metros. Casi nada. La cocina y el salón-comedor salen directamente a un porche cubierto, perfecto para disfrutar de una bonita velada al aire libre.

 

Casa adosada en Benicassim

Foto: Fotocasa

Sigamos ahora con esta casa adosada, situada en la zona de Benicassim, que tiene 125 m2 y 145 m2 más de terreno. La vivienda se distribuye, primeramente, en una planta baja con salón y chimenea, con salida a una terraza muy soleada y a un pequeño jardín que hará las delicias de los amantes de las plantas y la vegetación en general.

 

Planta baja en Madrid capital

Foto: Fotocasa

Esta hermosa casa situada en Aravaca tiene 260 m2, con una terraza de 28 m2 y un jardín de 424 m2 adicionales. Consta de un amplio salón comedor que comunica con una sala de estar y que tiene salida al porche con orientación sureste. La cocina, que dispone de zona office, también tiene una salida lateral al jardín con comedor de verano. 

 

Una chalet en San Sebastián de los Reyes

Foto: Fotocasa

Si buscabas una casa que tuviera un salón con salida al jardín, aquí tienes una. Pero es que la cocina con office, también tiene una puerta que da al jardín y a una zona de barbacoa exterior. El salón de este chalet de 650 m2 también da a un jardín precioso, que alcanza los 800 m2 y que tiene orientación sur.

 

Una casa en Lanzarote

Foto: Fotocasa

Y terminamos este viaje en Lanzarote, donde encontramos esta otra casa de 115 m2 con tres habitaciones, dos baños y 300 m2 de terreno. Consta de una gran terraza y jardines que rodean la vivienda, además de un luminoso salón con comedor con salida al jardín, además de un espacio para comer al aire libre y disfrutar del sol junto a la piscina. Uno de los dormitorios también tiene puerta de terraza para salir fuera.

Facebook Comments