30 marzo 2016

PUBLIRREPORTAJE

Apasionados por las composiciones de piedra y madera en edificios singulares de la Edad de Oro y principios de SXX, Haussmann 75 consigue revalorizar el patrimonio de los centros históricos gracias a su estudio, proyectualización y rehabilitación de prestigiosos edificios, creando viviendas nuevas de alta gama.

¿Cómo actúa? Para comenzar, ofrece el servicio de búsqueda de viviendas exclusivas, y una vez localizadas, las convierte en viviendas nuevas de alta gama manteniendo el arraigado carácter del edificio.

Para ello, una de sus principales bazas es maximizar los metros hábiles de la vivienda mediante mediciones exactas de las superficies útiles: eliminan esos metros cuadrados de más que siempre se incluyen como “habitables”, pero que nuestros pies nunca pudieron acceder… armarios, ascensores, cuartos de instalaciones, etc.

Reformas_viviendas_altagama

 

Gracias al equipo multidisciplinar de gestión integral, no sólo se encargan de rehabilitar cada inmueble mostrando imágenes realistas de infinitas propuestas, sino que además cuentan con el certificado energético de cada uno de sus inmuebles.

Diseño, funcionalidad y flexibilidad son algunas de las premisas que no olvidan para el desarrollo de sus proyectos. Proyectos únicos en obra nueva que incluyen, generalmente, 4 / 5 dormitorios y áticos, estos últimos  en pleno corazón de Madrid.

Reformas_viviendas_altagama

Para su uso y disfrute se ofrecen acabados con una memoria de buenas calidades, en la que destacan maderas nobles “punta de Hungría”, sistemas domóticos y chimeneas y radiadores restaurados Rococo 1920.

Una oportunidad única de sentir su vivienda adaptada a sus necesidades.

Artículo de Haussmann 75

Logo_Haussmann75

Facebook Comments