7 septiembre 2017

La venta de viviendas de segunda mano ha alcanzado los niveles en los que estaba cuando estalló la burbuja inmobiliaria, hecho que ha propiciado el aumento de peticiones para reformar las viviendas que se adquieren, según un estudio realizado por la plataforma que ayuda a conectar oferta y demanda en el sector de obras, reformas y servicios para el hogar Habitissimo.

En la actualidad, según la ‘app’, la mayoría de los españoles está optando por adquirir pisos “algo más viejos o en peor estado” porque tiene un precio más asequible y porque se pueden reformar sin gastar mucho dinero.

Así, cree que la tendencia en cuanto a la compra de pisos de segunda mano se está viendo reflejada en la demanda de servicios de reformas integrales. En lo que va de año, Habitissimo ha visto cómo sus peticiones de reformas de viviendas han aumentado un 64,4% en comparación con el mismo periodo del año anterior.

El consejero delegado de la plataforma, Jordi Ber, ha subrayado que antes de empezar la reforma es necesario obtener asesoramiento profesional sobre el materia, distribución o elementos originales en la casa que se deben dejar.

Facebook Comments