7 julio 2015

PUBLIRREPORTAJE

 

¡Es tiempo de reformas! Cuando los espacios de la casa se quedan anticuados y empiezan a dar problemas, es el momento de renovarlos con soluciones adecuadas, inteligentes y bonitas. Pero eso no significa que tu vida tenga que volverse un caos mientras duren las obras… ¡Al contrario! Puedes reformar tu cocina y tu baño manteniendo todo bajo control, sin gastarte un dineral y sin que la obra se convierta en un desastre. Una buena manera de lograrlo es centralizar los trabajos, adquiriendo todo el material y contratando los servicios en un solo proveedor.

Busca y compara presupuestos para la reforma

Imagínate que quieres cambiar los suelos de baño y cocina, adquirir nuevos muebles, cambiar los sanitarios e instalar una mampara para la ducha. Sin duda, es una obra importante y, por eso, toda ayuda (profesional y económica) es poca. Como primera medida, te aconsejamos que busques todas las ofertas y ventajas que ofrecen los establecimientos, ya que ahorrarás bastante. Por ejemplo, tienes la opción de hacerte socio del Club Leroy Merlín solicitando tu tarjeta en sus establecimientos de forma totalmente gratuita. Gracias a esta tarjeta, accederás a un montón de ofertas especiales, eventos exclusivos, todo tipo de información y otros privilegios de lo más interesantes.

Reforma cocina y baño

Foto: Leroy Merlín

Ventajas del Club de Leroy Merlín

Sin ir más lejos, si eres socio del Club Leroy Merlin podrás aprovechar todo lo que te ofrece el Pack Renueva. Se trata de una promoción según la cual, si adquieres en sus tiendas el material y el mobiliario para renovar los distintos espacios de tu casa (especialmente la cocina o el baño), tras la compra te devolverán el 10 % del dinero gastado. Y, por si fuera poco, también recibirás el 3 % del importe en cheques de la marca, además de obtener financiación de hasta 18 meses sin intereses y tener la posibilidad de beneficiarte del 10 % de IVA reducido.

En definitiva, grandes ventajas que se unen a la atención totalmente personalizada que te ofrecen en sus tiendas.

Cocina y baño nuevos con la promoción del Leroy Merlín

En esta promoción se incluyen todos los materiales, productos y dispositivos que puedas imaginar para renovar tu cocina y tu baño: encimeras, paneles, cerámica, gresite, muebles, lavabos… Hoy día, se llevan los muebles de lavabo de dos senos, las duchas a ras de suelo, los muebles de cocina en acabado alto brillo y los suelos resistentes y fáciles de mantener.

Si escoges materiales de calidad y te dejas asesorar por profesionales, tu reforma pasará de ser tu pesadilla a convertirse en un sueño hecho realidad. ¡No la retrases ni un día más!

Facebook Comments