26 septiembre 2019

Una reforma integral es, de partida, un proceso arduo y complejo. Antes de ponernos manos a la obra es importante llevar a cabo una buena planificación. Y es que a veces no sabemos ni por dónde empezar. Esta semana hablamos con Jennifer García, responsable de Comunicación de Plan Reforma, para que nos ofrezca los mejores consejos para prepararnos antes de poner en marcha la reforma de una vivienda.

El principal consejo pasa porque los particulares dediquen un tiempo a reflexionar. Lo primero será coger un papel y un boli para anotar todos los elementos que te gustaría cambiar de tu casa. A partir de ahí, podrás poner en marcha los siguientes pasos.

Los cálculos te servirán para conocer el coste de la reforma que tienes que hacer. Tienes la opción de usar distintas calculadoras online gratuitas, con las que obtendrás una estimación precisa de cómo serán las reformas parciales a acometer. Antes de comenzar a buscar profesionales y a pedir presupuestos, es importante que tengas en cuenta las calidades y así lo solicites a cada uno de ellos, para que de este modo puedas compararlos.

Facebook Comments