14 febrero 2019

Un loft es, por definición, un espacio con pocas separaciones, grandes ventanales y mucha luz. Puede ser, además, una oportunidad estupenda para dar rienda suelta al diseño y a la imaginación. Son perfectos para personas que prefieren vivir solas o incluso trabajar en casa, pero también para parejas.

Y hablando de parejas, hoy 14 de febrero, San Valentín, queremos invitarte a descubrir unos cuantos lofts perfectos para celebrar el día de los enamorados. Todos han sido reformados con mucho gusto, con materiales de primeras calidades y respetando las arquitecturas originales. ¡Sigue leyendo para descubrirlos!

 

Espacio y diseño

Foto: Fotocasa

Enamorarte, enamorarte… seguro que te enamoras a primera vista de este loft. Tiene 180 m2 y está situado en Vila de Gracia. Luminoso, diáfano y espacioso, ha sido reformado recientemente, con materiales de primera calidad y unos acabados impecables. Consta de un distribuidor muy espacioso, con un invernadero pequeño, cuatro habitaciones (todas dobles), cocina equipada y un gran salón con techos altos y grandes vistas.

 

En el corazón de la Milla de Oro

Foto: Fotocasa

Este impresionante loft está situado en plena Milla de Oro, en una planta baja, en el barrio de Salamanca. Tiene 125 m2 y está distribuido en espacios abiertos. Es acogedor y cuenta con unos magníficos acabados. La cocina es moderna, abierta, con electrodomésticos de alta gama: ideal para preparar una romántica cocina de San Valentín.

 

El nido de amor perfecto

Foto: Fotocasa

Es un loft de revista, perfecto para un nido de amor. Está situado en Valencia y tiene dos habitaciones, una de ellas de 50 m2, con un amplio baño y vestidor. La casa tiene tres baños, cocina office, techos altos y vigas de madera vista. Para aprovechar mejor el espacio y adaptarse a las necesidades de los inquilinos, el trastero  se ha convertido en despacho con parqué.

 

Luz y modernismo

Foto: Fotocasa

Es una mezcla absolutamente ecléctica, en Arco de Triunfo (Barcelona), muy cerca de todos los comercios y lugares más emblemáticos de la capital. De diseño modernista, tiene 116 m2, una habitación con vestidor y tres balcones. Esto hace que la vivienda tenga mucha luz. Consta, además, de techos altos, bóveda catalana y paredes de piedra que hacen de este un hogar ideal.

 

Entre lo industrial y lo clásico

Foto: Fotocasa

Si lo que buscabas era un loft con estilo, perfecto para disfrutar de este San Valentín, quizá te interese echar un vistazo a esta vivienda en Alicante. Es una vivienda de 120 m2, con una sola habitación y un solo baño, pero espacioso como pocos y a medio camino entre el diseño clásico y el industrial. Tiene, además, una chimenea perfecta para pasar una velada frente al fuego.

Facebook Comments