22 mayo 2014

Masmovil ha ganado la subasta celebrada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) como parte de la iniciativa ‘Quiero Pagar Menos Movil‘, a la que se han apuntado 84.700 consumidores interesados en contratar de forma colectiva el suministro y obtener descuentos.

Según la OCU, Masmovil es la compañía que ha ofrecido mejores ofertas para distintos perfiles de consumo, con ofertas tanto para la banda baja de consumo, como para los usuarios que quieren disponer de más datos para su conexión a internet. En ambos casos, la oferta de Masmovil ha resultado más atractiva que las presentadas por otros competidores y la organización estima que nueve de cada diez usuarios podrán recortar sus facturas.

El ahorro medio que podrán obtener los usuarios será de más de 100 euros y los consumidores inscritos en la campaña podrán comprobar su ahorro respecto a las tarifas más competitivas de su actual compañía. El importe de ahorro será aún mayor si se toman solo como referencia las tarifas de las grandes operadoras (Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo). “Si tienes tu contrato con una de ellas, al cambiarte podrías recortar tu factura anual en más de 130 euros de media”, afirma la OCU.

En todo caso, esta precisa que se trata de una primera estimación realizada por sus técnicos tras conocer el resultado de la subasta. El ahorro estimado en cada caso le será notificado en los próximos días a los inscritos, que tendrán tiempo para valorar si les interesa cambiar.

Con esa información, el consumidor decidirá si acepta o no la oferta. En caso afirmativo, podrá rellenar el resto de los datos en www.quieropagarmenosmovil.org y confirmar el cambio. El operador de telefonía móvil enviará nueva tarjeta SIM e informará de cuándo se producirá el cambio de compañía. La inscripción a Quiero Pagar Menos Movil sigue abierta.

 

Facebook Comments