21 noviembre 2018

El baño es una parte de la casa meramente funcional. Sin embargo, la mayoría coincidimos en la importancia de hacer de esta una estancia agradable y acogedora, en la que nos sintamos a gusto y que tenga todas las comodidades que uno necesita para sus rutinas de higiene diarias.

Los baños, además, pueden convertirse en espacios relajantes, en los que disfrutar de una ducha agradable en invierno, de un baño romántico o de una sesión de belleza revitalizante. Cualquiera de los baños que te proponemos a continuación son perfectos para ello. Sigue leyendo y deja que te inspiren.

 

Un baño exterior

Foto: Fotocasa

El primer baño que queremos presentarte está en un ático de lujo, en Madrid capital. El baño principal de esta casa está diseñado con un estilo contemporáneo, funcional y con un punto industrial. Lo mejor de todo es que en esta casa todas las estancias tienen exteriores y el baño no es una excepción. Esto le aporta luminosidad y lo hace absolutamente acogedor.

 

Un baño rústico en esencia

Foto: Fotocasa

Muchas veces tratamos de dar un toque rústico a una casa. Pero, ¿y si pudiéramos encontrar una vivienda rústica en esencia? Pues no busquéis más. Esta masia situada en Mont-Ras (Baix Empordà) conserva gran parte de las dependencias y materiales originales, pero completamente restauradas y con elementos importados súper actuales. La integración del baño con el resto de estancias es de diez.

 

Un baño con vistas a la gran ciudad

Foto: Fotocasa

¿Y si pudieras bañarte con vistas al Tibidabo? Este magnífico chalet de 894 m2 está situado en Barcelona y tiene cinco habitaciones y cinco baños. El principal se encuentra integrado en suite y consta de una bañera de grandes dimensiones con vistas a la ciudad de Barcelona. Los ventanales son una de sus principales ventajas, porque otorgan luz, claridad y espacio a la estancia, que conecta directamente con el dormitorio.

 

Un baño que retorna a lo clásico

Foto: Fotocasa

Este ático en el barrio de Triana tiene 460 m2 y tiene hasta tres baños, a cual más bonito. Todos combinan la estética de lo clásico con un sinfín de elementos contemporáneos, pero sin perder en ningún caso el hilo argumental, que conjuga estupendamente con el resto de la casa. Todos tienen diferentes papeles pintados y un sinfín de detalles, como por ejemplo espejos, cómodas o bancos que le añaden mucha personalidad a todos y cada uno de los baños.

 

Un baño integrado en el dormitorio

Foto: Fotocasa

La mayoría de casas de lujo tienen suites con baño integrado. Este chalet tiene hasta seis baños, todos ellos de estilo muy clásico, con baldosas en tonos marrones y mobiliario de madera recia. La suite principal tiene integrado un baño precioso y un gran vestidor. En la primera planta también hay un gran distribuidor, la suite de invitados con baño, vestidor y terraza. Hay, por último, dos dormitorios más comunicados por un gran baño con dos entradas.

Facebook Comments