3 diciembre 2019

Instagram se está convirtiendo en la red social por excelencia. El universo Instagram es el espacio perfecto para aquellos que buscan inspiración sobre cualquier tema. Decoración, alimentación o moda son algunos de los temas que más éxito tienen en esta red.

Si tu eres una esas personas que busca ideas en Instagram para decorar tu casa, no puedes perderte estas cuentas que te recomendamos aquí. Convierte tu feed en tu rincón de inspiración perfecto y no te pierdas las últimas tendencias en decoración.

Desde el estilo nórdico de @myscandinavianhome hasta la decoración para las habitaciones de los más pequeños de la casa de @petiteinteriorco, pasando por el estilo ibicenco de @martashouse_s y mucho más. Encuentra en Instagram tu estilo y la decoración perfecta para tu hogar.

@apartmenttherapy

Llena tu casa de color gracias a las ideas de @apartmenttherapy. Esta cuenta, que tiene más de dos millones de seguidores, apuesta por conseguir que la decoración sea un vehículo para que tu vida sea más feliz.

https://www.instagram.com/p/B4rp7ayHAVr/

@petiteinteriorco

Si lo que te interesa es la decoración para las habitaciones de los más pequeños de la casa, no puedes perderte a @petiteinteriorco. Esta cuenta, creada por Belinda Kurtz, te dará ganas de volver a tu infancia para poder disfrutar de los espacios que con tanto mimo diseña para los peques.

@azulmostaza

Angi, la fundadora de Mr. Wonderful, es la persona que está detrás de @azulmostaza. Su cuenta personal aúna lifestyle y mucha decoración. Su buen rollo y sus ideas para decorar cualquier espacio del hogar te enamorarán.

https://www.instagram.com/p/B5W95d6IJ9_/

@martashouse_s

Déjate invadir por el estilo ibicenco de Marta y lleva el verano a tu casa gracias a la decoración. @martashouse_s cuenta en todos sus post de Instagram sus trucos y tiendas favoritas para encontrar todo lo que necesita para decorar su casa.

View this post on Instagram

@kelseymcclellan #kelseymcclellan

A post shared by Eva Maraver (@evamaraverprincipe) on

@evamaraverprincipe

Eva Maraver, @evamaraverprincipe en Instagram, es una diseñadora de interiores que en 2011 creó su propio estudio, ubicado en Madrid. El Café Colón de Madrid es uno de sus trabajos más destacados, aunque en su currículum cuenta con muchos otros proyectos. Descubre su estilo más personal en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B5S84IcDU5M/

@myscandinavianhome

Si lo que te gusta es el estilo nórdico, en @myscandinavianhome encontrarás las mejores imágenes de decoración nórdica. Da a tu casa este toque que siempre es tendencia inspirándote en esta cuenta que en 2017 apareció en el Top 10 de cuentas de Instagram dedicadas al interiorismo la revista Vogue.

Facebook Comments