30 septiembre 2020

¿Has comprado la casa de tus sueños? ¿Tienes una vivienda para alquilar o eres tú quien busca alquiler? Cuando encuentras la casa perfecta, quieres sentirla como tuya desde el primer momento, y estrenarla como si fueras el primero que la habita.

Todas las viviendas de segunda mano tienen detrás una historia, y otras personas que la han disfrutado y vivido antes que tú. Y si eres de los que tienen una propiedad para alquilar, necesitas ponerla a punto de nuevo cuando cambias de inquilino. Sabemos que tu vivienda es tu refugio, y también el epicentro de tu día a día y el de tu familia. Y además de estrenar, quieres hacerlo con toda la tranquilidad y seguridad de que tu nueva casa está limpia, higienizada y libre de bacterias y virus.

Es posible que estés pensando en cómo conseguir que tu vivienda esté perfecta para volver a ser habitada. Y también es posible que dudes sobre cómo conseguir la desinfección adecuada que te garantice tu seguridad sanitaria y la de tu familia, porque para ti es prioritario cuidar tu salud y la de los tuyos.

Seguro que te has imaginado limpiando a fondo con lejía o cualquier otro producto químico tu nuevo hogar o tu vivienda para alquilar.

Mucho tiempo, un trabajo pesado, y… ¿vas a sentirte completamente convencido de que tu casa quedará totalmente higienizada?

Limpiar y desinfectar bayeta en mano es una opción. Pero es muy posible que no acabes de estar seguro de haber llegado a todos aquellos rincones difíciles de acceder o que todas las superficies hayan quedado desinfectadas adecuadamente.

Sabemos que sentirte seguro en tu casa es una prioridad cuando decides comprar o alquilar una vivienda. Y si eres propietario y alquilas tu propiedad, cuando se marcha tu inquilino te preocupa dejar la vivienda en perfectas condiciones antes de alquilarla de nuevo.

Hay una solución segura, rápida y eficaz más allá de la bayeta y la lejía.

Y esa solución es el ozono, uno de los oxidantes más potentes que desinfecta a fondo todos los rincones de tu nueva vivienda con absoluta seguridad.

¿Cuáles son las ventajas de optar por el ozono para desinfectar tu futura casa?

  • Elimina al 99% todo tipo de microorganismos. El ozono como sustancia activa biocida está aprobado por la Agencia  Europea de

Sustancias Químicas.

  • Es un compuesto natural, sin químicos, que actúa sin dejar residuos.
  • Es sostenible, se descompone rápidamente y es respetuoso con el medio ambiente.
  • Al ser un gas, actúa llegando a cualquier rincón o superficie de tu nuevo hogar, en especial a huecos y espacios donde no llega la desinfección manual.
  • Desinfecta sin dañar los materiales, porque necesita bajas concentraciones y bajos tiempos de exposición.
  • Es eficaz también como desodorizante, porque elimina el origen de olores desagradables.

 

Desinfectar el hogar con ozono

Utilizar ozono para desinfectar tu nuevo hogar te garantiza una perfecta higienización y desinfección de todos sus espacios. Sentirás que estrenas casa de verdad, como si fueras el primer habitante que la ocupa.

En EOZONO te ofrecemos soluciones de desinfección profunda , tanto si compras una vivienda nueva, como si la alquilas, o si eres propietario de una casa que cambia de inquilino.

¿Qué consigues con nuestro servicio de desinfección con ozono?

  • Limpiar de forma rápida, eficaz y segura tu nuevo hogar de virus, bacterias, hongos, patógenos y olores en aire, conductos y superficies.
  • Ahorrar tiempo y trabajo, porque nos ajustamos a tus horarios y en una sola visita higienizamos a fondo tu hogar.
  • Desinfectar con garantías, porque somos profesionales del ozono especializados y certificados con más de 15 años de experiencia.

Olvídate del paño y la lejía y siéntete seguro en tu nueva casa. Porque estrenar casa, seas propietario o inquilino, es siempre una ilusión, y hacerlo con las máximas garantías de seguridad e higiene es hoy posible gracias al uso del ozono como desinfectante.

Facebook Comments