23 octubre 2018

Tener una casa bien distribuida es importante, en la medida que nos permite aprovechar bien todos sus metros cuadrados.  Pero hay otro detalle fundamental a tener en cuenta antes de comprar una vivienda nueva. Y es, entre otras muchas cosas, la disponibilidad de luz natural.

Tener una casa luminosa nos aporta vida y hace nuestros días mucho más confortables. Además, ya en términos más prácticos, nos ayuda a ahorrar electricidad y hace que nuestras estancias sean más cálidas y, por tanto, que gastemos menos calefacción en invierno.

Ahora que nos adentramos en el otoño esto se hace todavía más evidente. Pues con la llegada de las bajas temperaturas, contar con unas horas de sol durante el día se agradece. Y mucho. Hoy proponemos algunas viviendas con grandes ventanales que nos darán toda la luz que necesitamos.

 

Grandes ventanales y terraza en Barcelona

Foto: Fotocasa

No está en el mismo centro de Barcelona, pero tiene toda la luz que uno podría desear. Situado cerca del parque del Guinardó, este piso de 93 m2 consta de un amplio salón-comedor con acceso a una terraza que lo rodea por completo. Tiene cuatro habitaciones, dos baños completos y cocina office. Situado en una zona residencial tranquila, además de tener unos ventanales privilegiados, consta de una zona comunitaria ajardinada, con espacio para que los niños jueguen y unas vistas estupendas para disfrutar detrás del cristal.

 

Un ático dúplex muy especial en Madrid

Luz en el corazón de Madrid

Foto: Fotocasa

Si buscabas una vivienda estilosa y luminosa a partes iguales en una gran ciudad, quizá esta sea una oportunidad de oro. Este piso se encuentra ubicado a muy pocos pasos de la Catedral de la Almudena, una zona privilegiada de la capital. Se trata, en este sentido, de una vivienda clásica, con unos techos muy altos y unos ventanales inmensos. Además de ser especialmente luminoso, este ático dúplex está completamente reformado y equipados con materiales y electrodomésticos de alta calidad.

 

Un piso de diseño en Valencia

Un piso de diseño en Valencia, ciudad de la luz

Foto: Fotocasa

Viajemos ahora hasta Valencia, ciudad de la luz en el Mediterráneo. La vivienda que aquí proponemos no dejará a nadie indiferente. Se trata de un piso de 180 m2, con un gran salón, cocina, cinco dormitorios, vestidor y dos baños completos, con acabados de alta calidad y un diseño espectacular. Uno de los detalles que más llama la atención de esta vivienda son, lógicamente, sus grandes ventanales. Y es que no hay rincón o habitación que no estén inundados de luz.

 

Luz abundante en el centro de Madrid

Foto: Fotocasa

Este piso está en Madrid, en el Barrio de Salamanca, en una calle muy tranquila de la Castellana. Ha sido reformado recientemente bajo la dirección de Rosa Vernal y tiene 163 m2. Las fotografías lo dicen todo. Se trata de una vivienda con un hall de entrada desde el que se distribuyen todas la estancias, con un amplio salón y unos grandes ventanales que dan a la calle. De este modo, todas las estancias disfrutan de una iluminación impresionante.

 

Obra nueva, luz y metros cuadrados en Córdoba

córdoba ventanales

Foto: Fotocasa

Si lo que andabas buscando es una vivienda de obra nueva, que además pueda ofrecerte mucha luz, fíjate en esta casa recién construida en Córdoba. Se trata de una casa completamente vanguardista de 283 metros cuadrados, con grandes ventanales en todas las estancias, cinco habitaciones y cinco baños. Está rodeada de vegetación, de modo que las vistas son estupendas desde cualquier punto de la casa. La luz natural está garantizada.

Facebook Comments