PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hogar

Una casa para dos: reformas y decoración para vivir en pareja

Con poco se puede hacer mucho.habitissimo te ayuda a inspirarte para con ideas de reformas y decoración para vivir en pareja.

Lofts perfectos para celebrar el Día de los Enamorados

Hoy 14 de febrero, San Valentín, queremos invitarte a descubrir unos cuantos lofts perfectos para celebrar el día de los enamorados.

Tres de cada diez tiendas especializadas en materiales de construcción se sienten amenazadas por Amazon

El 28,6% de las tiendas especializadas en materiales de construcción se ven amenazadas por la fuerza comercial del gigante Amazon.

¿Es posible que tu casa obtenga una calificación energética A?

¿Es posible que tu casa obtenga una calificación energética A? Esto es todo lo que debes saber sobre eficiencia en el hogar.

Cómo conseguir un hogar más confortable al frío y ser eficiente energéticamente

Nunca es tarde para crear un ambiente cálido y eficiente energéticamente, pese a que consideremos que el invierno ya está llegando a su fin.

Consejos e ideas prácticas para hacer de tu casa un lugar mejor

Nuestro hogar vive, cambia y evoluciona con nosotros. Hoy te proponemos 5 pequeños cambios para conseguir que tu casa sea un hogar mejor.

¿Conoces el bono social del agua?

El suministro del agua, como bien de primera necesidad, también cuenta con ayudas para los hogares con dificultades. ¿Las conoces?

¿Conviene instalar falsos techos?

Con solo colocar un falso techo puedes evitar la pérdida de energía y aprovechar ese espacio aéreo inutilizado para acometer ahí nuevas instalaciones.

Ocho maneras de dar color a tu baño

Apuesta por la alegría y la diversión, y arriésgate. Atrévete con el color y dale alegría al baño con los consejos de habitissimo.

Cinco viviendas con recibidores de revista

Hoy te proponemos recibidores de revista en cinco viviendas diferentes. Son todos muy distintos, pero guardan un denominador común: son preciosos.

Cómo mejorar la calidad del agua en la vivienda

La calidad del agua en nuestros hogares es muy importante. Cuida tu Casa te ofrece una serie de consejos prácticos para mejorarla.

Trucos de ahorro para la cuesta de enero

¿Tu también estás sufriendo la cuesta de enero? Los suministros del hogar se llevan una parte importante de tu sueldo. Te ayudamos a ahorrar.

Viviendas con buhardillas útiles, bonitas y espaciosas

La buhardilla puede ser un lugar romántico. Convertirse en un espacio ideal para relajarse. O en una zona perfecta para estudiar, leer o jugar.

Cómo evitar timos en las reparaciones del gas

La llegada del frío y el escaso mantenimiento por parte del usuario de instalaciones de gas, incrementa un 25% las visitas de técnicos al domicilio.