10 julio 2017

Bankia ha lanzado un canal de comunicación online para recibir preguntas corporativas sobre la entidad por parte de cualquier persona a las que se compromete a dar respuesta en un plazo máximo de tres días.

A través de esta plataforma, llamada ‘Bankia Responde’, la entidad solamente dará respuesta a preguntas relacionadas con aspectos institucionales, mientras que las cuestiones de carácter comercial deberán ser dirigidas al área de atención al cliente de la entidad.

El canal actuará también como un repositorio de preguntas y respuestas, de forma que se generará un sitio de consulta sobre los temas institucionales de la entidad que estará permanentemente actualizado. Las preguntas y respuestas aparecerán ordenadas por temáticas y por fecha de contestación.

«La transparencia es una gran oportunidad para nosotros, ya que nos permite explicar lo que hacemos, por qué lo hacemos y por qué es útil para la sociedad y nuestros clientes», ha apuntado el presidente de Bankia, Jose Ignacio Goirigolzarri.

En Bankia están «convencidos» de que «la sostenibilidad de cualquier proyecto empresarial pasa por que la sociedad quiera que existas», según ha añadido.

Facebook Comments