10 octubre 2019

Fotocasa vuelve a participar en el Barcelona Meeting Point 2019, que se celebra del 16 al 19 de octubre. Este año el espacio de Fotocasa está pensado para hacer pasar un rato inolvidable a sus visitantes, tanto particulares como profesionales. Y para que no te pierdas nada, te regalamos entradas para el Barcelona Meeting Point. ¡Ven a vernos!

¡Diversión y regalos!

Una de las actividades que tenemos preparadas en esta edición es el sorteo, cada hora, de una cámara de fotos instantánea. Para participar hay que encontrar un confeti azul dentro de una jaula de cristal donde volarán miles de confetis blancos. El lema de nuestro concurso es “Entra, encuentra, celebra”. Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí podéis ver cómo será: 

Tendremos también un concurso en las redes sociales de Fotocasa desde el que se podrán ganar diversos premios. Y para todos aquellos que paséis a vernos por nuestro stand tenemos preparados fantásticos regalos solo por visitarnos. ¡No os perdáis nuestro original photocall!

Charla sobre Personal Shopper

¿Quieres saber más sobre los Personal Shoppers inmobiliarios y por qué son una figura al alza? Ismael Kardoudi, director de Academy by habitaclia & Fotocasa, dará una charla sobre este tema el sábado 19 de octubre, dentro de las actividades del Barcelona Meeting Point. Promete ser muy interesante. 

No te quedes sin tu entrada a BMP

Te esperamos en el Barcelona Meeting Point.

Recuerda que puedes conseguir tu entrada aquí.

Facebook Comments