31 mayo 2019

Fotocasa vuelve a participar en el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid 2019, que se celebra del 30 de mayo hasta el 2 de junio. Este año el espacio de Fotocasa en #SIMA2019 ha sido ideado para sorprender y hacer pasar un buen rato a sus visitantes. El stand de Fotocasa cuenta con una zona de entretenimiento en la que se realizarán diferentes actividades de dinamización pensadas tanto para el visitante particular como profesional.

¡Diversión, merchandising y muchas sorpresas más!

La principal actividad de esta edición es el sorteo, cada hora, de una cámara instantánea para quien consiga encontrar un confeti azul dentro de una jaula de cristal donde volarán miles de confetis blancos.

El lema del concurso es «Encontrar el confeti azul, fácil, fácil… no va a ser. Consíguelo el primero y gana una cámara instantánea». Y como una imagen vale más que mil palabras… podéis verlo aquí:

Este año también habrá un concurso en las redes sociales de Fotocasa desde donde se podrán ganar fantásticos regalos. Además, para todos aquellos que paséis a vernos por nuestro stand os regalaremos fantásticos regalos, sólo por visitarnos.

Paseando por la feria volveremos a tener a nuestro Robot, que os recordará que nos vengáis a visitar al stand ;)

Y para que os llevéis un recuerdo de Fotocasa en #SIMA2019 este año también hemos creado un photocall muy especial…

¡Os esperamos a tod@s en #SIMA2019!

Puedes descargarte tu entrada gratis aquí ;)

Facebook Comments