26 mayo 2015

A la hora de vender o alquilar una vivienda, priman la facilidad y la rapidez. Hacerlo a través de fotocasa es la mejor opción, pero ¿sabes por qué?

Ventajas de vender o alquilar un piso con Fotocasa

Audiencia de más de 38 millones de usuarios con intención de alquilar o comprar una vivienda

Si publicas tu vivienda con nosotros, más de 38 millones de usuarios verán tu anuncio. Porque si cuelgas tu anuncio en fotocasa, aparecerá simultáneamente en Segundamano. Esto significa que duplicamos tus posibilidades de vender o alquilar con un solo clic. ¡Así de fácil!

Eficacia: Vende o alquila rápido tu piso

Poner tu vivienda en fotocasa es la forma más rápida de vender o alquilar. Al tener un índice de visualización mayor, el tiempo que tardarás en vender o alquiler tu piso se reduce. A cuanto más gente llegues, más arrendatarios o compradores se interesarán por la vivienda.

Experiencia

¿No sabes qué precio fijar para tu vivienda? Fotocasa te ayuda. Con nuestra funcionalidad «precio sugerido» (disponible en el propio formulario del anuncio), puedes saber cuál es el valor recomendado de tu inmueble, tanto si es de venta como de alquiler.

A la hora de sugerir el precio nos basamos en los metros cuadrados de la vivienda, la localización de esta y el precio de otros inmuebles de la zona, siempre y cuando esté disponible en nuestro índice de precios.

Facilidad de uso de las aplicaciones de fotocasa

¿Sabías que el 50 % de los usuarios que busca vivienda lo hace a través del móvil?

En fotocasa sabemos lo importante que resultan las últimas tecnologías en el día a día de nuestros usuarios. Por eso, gracias a nuestras apps, puedes subir el anuncio de tu vivienda, modificarlo o ver tus notificaciones en cualquier dispositivo: smartphones, tablets, portátiles, ¡hasta smartwatches! Disfruta de la mejor experiencia de usuario 100 % mobile.

¿A qué esperas para publicar con nosotros?

Venta y alquiler de vivienda con Fotocasa.

 

Facebook Comments