14 septiembre 2020

Este mes de septiembre viene cargado de novedades. Una de ellas es que Fotocasa vuelve a la televisión y lo hace con una campaña centrada en mostrar las principales novedades de producto en las que hemos estado trabajando estos últimos meses. Porque no hemos parado la máquina en ningún momento.

La nueva campaña sigue ahondando en el concepto “Todos tenemos un sitio”, que presentamos el pasado mes de febrero con Eduardo Noriega de protagonista y dirigida por Benito Zambrano. En esta ocasión, la campaña cuenta con tres spots diferentes y que se podrán ver en la televisión en diferentes momentos.

Por una parte, el primer spot “Seguimos a tu lado para que encuentres tu sitio” muestra el momento de cambio que está vivienda nuestra sociedad después de haber sufrido un confinamiento. Y es que estos meses, la vida de los españoles ha dado un cambio en muchos aspectos y nos hemos tenido que adaptar a esta “nueva normalidad”. En esta nueva vida la vivienda ha adquirido una importancia como nunca se había visto.

Nuestras principales novedades de producto

Además, queremos mostrar todo en lo que hemos estado trabajando estos últimos meses para ayudarte a encontrar tu sitio. Por eso, también lanzamos dos spots en los que se explican dos de las mejoras de producto más importantes que hemos llevado a cabo: el mapa siempre visible y las nuevas alertas.

La campaña se podrá ver en tele a partir del domingo 13 de septiembre. ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!

Facebook Comments