22 enero 2019

Fotocasa arranca 2019 dando el salto a la gran pantalla. Y es que este 2019 el portal inmobiliario va a patrocinar “Bajo el mismo techo”, una película española protagonizada por Silvia Abril y Jordi Sánchez y dirigida por Juana Macías.

La película narra la historia de un matrimonio que quiere separarse y necesita vender su vivienda para dejar de pagar la hipoteca y deciden ponerla a la venta en Fotocasa. Durante un tiempo, mientras encuentran comprador, tienen que compartir la casa ya que ninguno de las dos cuenta con dinero suficiente como para irse a vivir a un piso por separado. Este es el punto de partida de esta comedia española.

Regalamos entradas para ir a ver la película

Para celebrar esta colaboración, Fotocasa ha puesto en marcha un concurso en el que regalamos 50 entradas dobles para ir a ver la película, válidas en los cines CINESA (excepto Capitol) Ocine, Ucc y Palacio de Hielo, dos meses después del estreno de la película siempre que se encuentre en cartelera. Participar es muy fácil y tan sólo tienes que entrar en Fotocasa y buscar entre la parrilla de anuncios la vivienda que quieren vender los protagonistas de la película. Para poder encontrar la vivienda, cada día iremos dando pistas en nuestra página de Facebook. Encontrarla es muy fácil ya que en la fotografía estará colgado el tráiler.

Una vez encuentres la vivienda, en el detalle del anuncio encontrarás el botón “participar” y dándole al botón y dejando tus datos podrás ser uno de los 50 ganadores de una entrada doble para ir a ver la película. Date prisa porque los 50 primeros se llevarán estas entradas.

Consulta las bases legales.

Facebook Comments