9 enero 2017

“¿Buscas piso? ¡Encuéntralo foto a foto! Eliges, preguntas, encuentras y al final sabes que es tu piso porque ya lo has visto”. Esto mismo es lo que te explicamos en nuestro nuevo spot, una apuesta de fotocasa por hallar el equilibrio entre la parte emocional y la racional que tiene el proceso de buscar y encontrar casa, con las fotografías como esencia.

Bajo el lema, “foto a foto”, la nueva campaña hace hincapié en la emoción que supone encontrar tu nuevo hogar y la importancia que tienen las fotografías en este aspecto: gracias a ellas puedes enamorarte de tu próximo hogar sin necesidad de verlo, tan sólo mirando las imágenes que aparecen en los anuncios de nuestro portal inmobiliario. De esta manera, las fotos se convierten en la esencia principal del proceso de encontrar una vivienda nueva.

“Desde fotocasa somos plenamente conscientes de la importancia que tienen las fotografías para los usuarios. Gracias a las fotografías que se muestran en los anuncios los usuarios deciden contactar o descartar una vivienda, de ahí que el tema de las fotografías tenga tanta importancia y peso en nuestra web, tanto si navegas a través de la app o en el ordenador”, explica Montse Lavilla, directora de Marketing de fotocasa.

 

Encontrar tu casa es fácil

Además, la campaña muestra la facilidad con la que puedes encontrar la casa que buscas gracias a nuestro producto. Funcionalidades como el multidispositivo, la búsqueda por mapa (con la aparición estelar de los ya clásicos POI’s) o el centro de mensajería, un chat que permite a los usuarios que buscan vivienda mediante nuestra app ponerse en contacto con los anunciantes de forma instantánea, aparecen reflejados en el anuncio.

 

Versionando un clásico

La música que acompaña la nueva campaña de publicidad de fotocasa es una versión del clásico “Poco a poco me enamoré de ti”, compuesta en el año 1978 por el grupo italiano Collage. La letra, compuesta especialmente para la campaña, aporta un toque divertido tanto al spot de tele como a la cuña de radio.

fotocasa estará presente en televisiones, radios, medios online, vallas publicitarias, autobuses, metros, quioscos y redes sociales. Está previsto que la campaña tenga más de 600 millones de impactos y que llegue a más de 16 millones de personas, que verán el anuncio una media de 37 veces.

foto a foto infografia

Por primera vez, fotocasa ha confiado en la agencia creativa Charles Barcelona para la elaboración y creación de la campaña de publicidad.

 

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