14 febrero 2019

Desde fotocasa  queremos ayudarte a encontrar el piso de tus sueños, sin necesidad de salir de casa. ¡Descubre cómo!

1. Fotos más grandes de las viviendas

El amor a primera vista existe. Sabemos que la apariencia es de vital importancia a la hora de enamorarse, por eso ahora puedes ver las fotos con un tamaño más grande. Entra y siente el efecto #YaMeVeo con fotocasa.

2. Carrusel de fotos desde el listado

Hemos incorporado una funcionalidad que te permite ver todas las fotos del inmueble, a modo de carrusel, desde el listado de anuncios, sin tener que entrar uno por uno a verlas. Porque lo importante es que uses tu tiempo en disfrutar de tu hogar, no en buscarlo.

3. Filtros más visuales para que puedas encontrar más rápido la vivienda que quieras comprar o alquilar

Mejoramos el diseño y la usabilidad de nuestros filtros para que sean más cómodos y sencillos de usar. Porque sabemos que, a veces, encontrar el piso de tus sueños puede resultar bastante complicado como para ponértelo más difícil, ¿no?

Comprar o alquilar vivienda con Fotocasa

4. Filtro para pisos de alquiler en los que se acepten mascotas

Son un miembro más de la familia y se las quiere como tal. Por eso hemos hecho caso a vuestras peticiones y hemos añadido el filtro «Se aceptan mascotas» en la app de Android para pisos de alquiler. Porque el amor entre más no se divide, se multiplica.

5. Búsqueda por radar

El amor puede estar más cerca de lo que crees. Con la función radar, disponible en nuestras aplicaciones móviles para Android e iOS, puedes ver los pisos cercanos a tu ubicación actual. Activa tu localización y descubre toda la oferta a tu alrededor.

Comprar o alquilar vivienda con Fotocasa

6. Chat para hablar con el propietario de la vivienda que quieras comprar o alquilar

Los flechazos son impulsivos por eso es importante actuar con rapidez. Nuestro chat te permite hablar directamente con el propietario de forma inmediata. ¡No dejes que se te adelanten!

7. Guarda en favoritos los pisos que más te gusten

¿Ves algo que te gusta? Guarda aquellos pisos que te hagan «tilín» a golpe de corazón. Desde la parrilla o la búsqueda por mapa, tú eliges.

8. Dibuja la zona en la estás buscando una casa

Dibuja en tu móvil la zona en la que quieres vivir, en fotocasa te decimos cuántas oportunidades tienes de encontrar la casa de tu vida.

Comprar o alquilar vivienda con Fotocasa

9. Guarda tu búsqueda

No te pierdas posibles flechazos. Guarda tu búsqueda y descubre todas las novedades.

10. Busca desde el listado

¿Sigues sin encontrar lo que quieres? Modifica tu búsqueda desde el listado sin tener que volver a la home. Recuerda que cuanto más busques, más posibilidades tienes de encontrar.

Facebook Comments