7 Junio 2017

1º Edición de los premios fotocasa Academy

Fotocasa presenta la primera edición de los premios inmobiliarios fotocasa Academy a las iniciativas más innovadoras del sector. Estos premios pretenden reconocer y premiar aquellas iniciativas innovadoras, originales, y diferenciadoras del sector inmobiliario. Entre los factores y reconocimientos se tienen en cuenta profesionales del sector inmobiliario que cumplan unos requisitos de calidad.

  • Profesionales que hayan impulsado iniciativas originales en el sector inmobiliario.
  • Profesionales que hayan solucionado un problema de ámbito laboral
  • Profesionales que hayan elaborado una información de calidad y útil
  • Reportajes relacionados con el sector inmobiliario

Categorías de los Premios fotocasa Academy

Los premios principales cuentan con tres categorías:

* Premio a la innovación inmobiliaria

Premio dirigido a las iniciativas del sector privado en el ámbito inmobiliario que han aportado una visión innovadora y dinámica del sector.

* Premio al emprendimiento inmobiliario

Este premio está dirigido a emprendedores con proyectos basados en la importancia de los valores como el esfuerzo, la creatividad y la innovación.

* Premio a la transparencia y excelencia informativa

Este premio está dirigido a todas aquellas iniciativas informativas que destaquen por su transparencia originalidad y calidad dentro del sector inmobiliario.

Quién y cómo participar

Aquellos profesionales del sector inmobiliario que quieran presentar una candidatura para alguna de las categorías lo podrán hacer desde el blog profesional de Fotocasa. Participarán todos aquellos proyectos que cumplan con los requisitos y que se hayan desarrollado en el último año el plazo de inscripción es hasta el 6 de septiembre de 2017

La entrega de premios y ganadores se dará a conocer en la fotocasa Conference el próximo otoño. Si quieres estar al día de las últimas novedades visita el blog profesional de fotocasa o a través del hashtag #PremiosFotocasa17

Facebook Comments