30 abril 2019

Con Fotocasa es muy sencillo saber cuál es el precio de venta o de alquiler de la vivienda en tu barrio, ciudad, provincia o comunidad autónoma. El portal inmobiliario ha creado una página de mapas interactivos con los datos del Índice Inmobiliario Fotocasa que permite conocer, casi en tiempo real, el precio de la vivienda en venta y alquiler por metro cuadrado, y su evolución, según la oferta de viviendas anunciadas en Fotocasa. De esta forma, el portal inmobiliario pone a disposición de todos sus usuarios la posibilidad de consultar de forma interactiva y muy visual el precio de la oferta en la mayoría de las localidades del país.

Puedes consultar el precio de venta desde 2005 y del alquiler desde 2006

La información del Índice Inmobiliario se presenta en esta nueva página de manera muy visual e intuitiva. Además, para que el usuario pueda identificar las zonas con los precios más altos y más bajos se utilizan diferentes colores en el mapa que marca las zonas según el precio de venta o alquiler tanto de comunidades, como de las provincias, así como en más de 800 municipios y en los distritos de las principales ciudades españolas.

¿A qué esperas? Entra en nuestra web o descárgate la app y descubre cuáles son las zonas más baratas para encontrar piso con tan solo un clic.

Descárgate la app de Fotocasa

Facebook Comments