25 enero 2016

A partir de ahora, comprar, vender o alquilar piso en fotocasa es mucho más rápido y sencillo gracias al nuevo Chat integrado, una herramienta única en el sector de los clasificados inmobiliarios que permite una comunicación ágil y fluida entre aquellos que venden o alquilan y los que buscan una vivienda en nuestro portal inmobiliario.

¿Cómo utilizar el chat integrado en la app de Fotocasa?

Con el nuevo Chat de Fotocasa, vendedores y compradores pueden mantener una conversación entre ellos más allá del correo electrónico, evitando que la comunicación se rompa y permitiendo concertar visitas o, incluso, cerrar la transacción de manera más rápida y eficiente, con el consiguiente ahorro de tiempo en la logística y en la gestión.

La herramienta –multidispositivo y multiplataforma–, se encuentra disponible tanto en la versión web como en la versión móvil (app Android y app iOS). De esta forma, podrás ver todas tus conversaciones en un mismo sitio, utilices el dispositivo que utilices, siempre y cuando estés conectado con tu usuario. Para ello, solo tienes que entrar en el apartado «Mensajes».

El chat integrado en la web y app facilita la comunicación para la compra, venta y alquiler de vivienda

Para hacer uso del centro de mensajería, tienes que estar conectado con tu usuario y contraseña. Si no estás registrado en Fotocasa, deberás poner un mail de contacto y el sistema generará una contraseña automáticamente que se enviará a tu cuenta de correo (y que podrás cambiar cuando quieras).

Además, para evitar problemas, la herramienta dispone de un sistema de moderación y control antifraude, que verifica cada mensaje que se quiera añadir a la conversación, tanto la dirección de correo de los participantes, como el contenido de los mensajes.

¡Entra ahora en Fotocasa y descubre la manera más rápida y eficaz de contactar!

Descárgate la APP de fotocasa

Facebook Comments