17 abril 2019

La rapidez es un factor clave a la hora de buscar piso, tanto si es de compra como de alquiler. Cundo estás en un momento tan importante de tu vida como es la búsqueda de vivienda, perder tiempo y dejar escapar una oportunidad no es una opción. Desde Fotocasa lo hemos tenido siempre claro y por eso, hace ya un tiempo, lanzamos nuestro Chat.

¿Para qué perder el tiempo con correos electrónicos a los que nadie contesta o llamadas telefónicas que no solucionan nada? Mantén directamente una comunicación ágil y fluida con el propietario gracias a nuestro chat integrado. Pregunta y descubre si la vivienda está disponible, pide información extra o concierta una visita. El chat es una funcionalidad exclusiva de Fotocasa, dentro de los portales inmobiliarios del país, y permite que aquellos que buscan y aquellos que ofrecen vivienda se puedan poner en contacto al momento.

¿Cómo usar el chat de Fotocasa?

La herramienta, multidispositivo y multiplataforma, se encuentra disponible en la versión web, versión móvil, app Android y app iOS. De esta forma, podrás ver todas tus conversaciones en un mismo sitio, utilices el dispositivo que utilices, siempre y cuando estés conectado con tu usuario. Para ello, solo tienes que entrar en el apartado «Mensajes».

Para hacer uso del centro de mensajería, tienes que estar conectado con tu usuario y contraseña. Si no estás registrado en fotocasa, deberás poner un mail de contacto y el sistema generará una contraseña automáticamente que se enviará a tu cuenta de correo (y que podrás cambiar cuando quieras).

Además, para evitar problemas, la herramienta dispone de un sistema de moderación y control antifraude que verifica cada mensaje que se quiera añadir a la conversación y tanto la dirección de correo de los participantes, como el contenido de los mensajes.

¡Entra ahora en Fotocasa y descubre la manera más rápida y eficaz de contactar!

Descárgate la App de Fotocasa

Facebook Comments