14 septiembre 2020

En Fotocasa sabemos que el mes de septiembre es sinónimo de nuevos comienzos: cambio de casa, vuelta a la oficina, inicio de actividades o puesta a punto del hogar. Por este motivo, hemos lanzado un nuevo concurso de la mano de nuestro colaborador Beko con el objetivo de renovar los electrodomésticos del hogar de uno de nuestros seguidores en redes sociales.

Desde hoy y hasta el próximo domingo 27, todos los interesados en actualizar alguno de los electrodomésticos de su vivienda podrán participar en nuestro sorteo de Instagram. El afortunado podrá llevarse a su hogar un lavavajillas AutoDose de Beko u otro similar de alta gama de la marca. Basta con seguir las indicaciones de la publicación de nuestro perfil de Instagram para ser incluido entre los participantes y aspirantes al premio final.

La asociación de Beko y Fotocasa en esta acción supone la unión de dos grandes empresas que centran sus esfuerzos en ayudar a sus clientes. Beko, marca internacional de electrodomésticos de Arçelik Group, ofrece productos innovadores para ayudar a las familias a llevar una vida más saludable y eficiente. Por nuestra parte, en Fotocasa, portal inmobiliario del Grupo Adevinta, trabajamos incansablemente en ayudar a nuestros usuarios a encontrar su sitio. Juntos conseguiremos que este año nuestros usuarios estrenen hogar y electrodomésticos nuevos.

Te invitamos a participar en esta acción.

Facebook Comments