18 octubre 2018

Los expertos del sector inmobiliario consideran que este es un buen momento para comprar una vivienda. Aquellos que busquen invertir en grandes ciudades – o que estén decididos a vivir en ellas – puede que paguen menos por su hipoteca que por un alquiler. Aun así conviene ser cautelosos.

Si eres de los que buscan una oportunidad, económica y asequible, quizá puedan interesarte estas viviendas por menos de 100.000 euros. Hemos confeccionado una selección de pisos que te saldrán por un precio más bajo de lo habitual. ¿Te animarías si fuera con este ahorro?

 

Un piso en Sabadell (Barcelona)

Foto: Fotocasa

Puede ser una buena oportunidad, tanto si trabajas en Sabadell como si lo haces en Barcelona capital. Y es que las comunicaciones son buenas a través de la red de ferrocarriles. Se trata de un piso de 67 m2, totalmente exterior y muy soleado, que se distribuye en comedor, cocina, habitaciones exteriores y baño completo. Cuesta 99.000 euros.

 

Un piso en Villa de Vallecas (Madrid)

Fuente: Fotocasa

Se trata de una planta baja de 50 m2 bien distribuidos, con dos dormitorios, salón con cocina americana y baño completo con ducha. Está completamente reformado, listo para entrar a vivir. Está equipado con aire acondicionado, gas natural para el agua caliente y calefacción eléctrica. La estación de metro está a tan solo dos minutos. Cuesta 97.000 euros

 

Piso en Real Sitio de San Ildefonso (Segovia)

Foto: Fotocasa

Si quieres mudarte a Segovia, aquí tienes una oportunidad de oro por menos de 100.00 euros. Este piso se encuentra ubicado en Real Sitio de San Ildefonso. Es un piso de 86 m2 con 3 habitaciones y un baño, en un entorno verdaderamente privilegiado. Cuesta 80.000 euros.

 

Un piso en Teo (La Coruña)

Fuente: Fotocasa

Este piso se encuentra en Galicia, en el municipio de Teo (La Coruña). Tiene 91 m2, tres habitaciones y dos baños. Está ubicado en una zona muy tranquila, es luminoso y acogedor. Si buscas una vivienda económica en el Norte, la acabas de encontrar. Cuesta justo 100.000 euros.

 

Un piso en Motril (Granada)

Foto: Fotocasa

Este piso se encuentra situado en una planta baja, en la ciudad de Motril (Granada). Tiene unas dimensiones de 85m2. Incluye tres habitaciones, un baño y un patio con salida al exterior. Se encuentra en muy buen estado, completamente equipado y con unos buenos acabados. Cuesta 78.900 euros.

 

Un piso en Portugalete (Vizcaya)

Foto: Fotocasa

Más al norte, en Portugalete (Vizcaya) encontramos este piso con unas magníficas vistas a la ría de Portugalete. La vivienda se distribuye en espacios semiabiertos, con ventanas al exterior. Esto la hace especialmente acogedora. Consta, además, de una cocina equipada, un bonito salón comedor, una habitación principal con balcón, una habitación infantil y un cuarto de baño completo. Cuesta 85.000 euros.

Facebook Comments