18 julio 2018

Reformar una vivienda es una excelente oportunidad para darle un aire nuevo y hacer que sea prácticamente irreconocible.

Esto puede ayudarnos a venderla más rápido, porque al comprador le entrará por los ojos como si estuviera comprando algo nuevo. Hoy nos hemos propuesto encontrar viviendas recién reformadas, incluso a estrenar, listas para entrar a vivir.

Todas están situadas en grandes ciudades y comparten una característica que las hace irresistibles: cuentan con acabados de altísima calidad y son especialmente bonitas. De hecho, muchas de ellas conservan todavía algunos detalles arquitectónicos o decorativos originales, pero con un estilo completamente renovado y actual.

Con vistas a la Sagrada Familia

Foto: fotocasa

Si buscas un piso reformado y bello, tienes que fijarte en este. Se encuentra en pleno corazón de Barcelona, en la zona de Marina y con tiene unas estupendas vistas a la Sagrada Familia. El piso tiene todo lo que uno puede desear: mar, montaña, historia, cultura, comercio… Pero es que en el interior de esta vivienda, nos encontramos con un hogar con suelos de cerámica hidráulica, parqué de roble natural, encimeras de Silestone pulido, electrodomésticos NEFF, griferías de Icónico, sanitarios Duravit… Una auténtica joya escondida en una gran capital.

 

Un piso exclusivo en pleno barrio de Salamanca

Foto: fotocasa

Es una vivienda de lujo y está ubicada en pleno barrio de Salamanca, en Madrid, a cinco minutos de Goya. Es una propuesta ideal para aquellos que quieren vivir en el centro de Madrid y en una de sus zonas más exclusivas. El piso ha sido reformado íntegramente por un equipo de arquitectos y decoradores. Y lo cierto es que no te dejará indiferente.

Destaca la calidad de los materiales, especialmente el mármol y el parqué, pero también de la cocina y de los baños, acabados hasta el último detalle y equipados al completo con primeras marcas.

 

Luz pura en Sevilla capital

sevilla

Foto: fotocasa

La luz es lo que da vida a las viviendas. Esta, que se encuentra situada en Sevilla, tiene toda la que uno puede desear para sentirse cómodo y a gusto. Se trata de un magnífico piso de dos dormitorios, a tan solo un minuto de la plaza del Museo, con suelo porcelánico imitación de madera. Consta de cocina independiente, con ventanas, cuarto de baño, dos dormitorios exteriores, salón, cocina y baño.

 

Un bonito piso en Prosperidad, Madrid

Foto: fotocasa

No es un piso de grandes dimensiones y tampoco cuenta con grandes lujos, pero sí nos ha parecido una vivienda con una reforma muy bien acabada, en la que apetece entrar a vivir. Tiene 90 metros cuadrados de superficie, 3 habitaciones y 2 baños, así que se trata de un piso ideal para parejas o familias con uno o dos hijos. Tiene una cocina para estrenar, equipada con todos los electrodomésticos necesarios, que queda unida al salón. La vivienda se encuentra en el barrio de Prosperidad, en el mismo Madrid.

 

Un hogar en Donostia

Foto: fotocasa

Vivir en San Sebastián ya es un regalo. Pero si además es en este piso, todavía mejor. Reformado en 2017 con mobiliario de primera calidad y unos acabaos estupendos, aquí tienes una vivienda lista para entrar a vivir. Tiene dos baños muy amplios, dos habitaciones y un salón muy amplio, con cocina integrada. El salón se encuentra en la habitación principal, en una zona muy tranquila y luminosa.

Facebook Comments