11 octubre 2018

Muchos huyen lejos de la gran urbe. Pero hay otros que no pueden evitarlo.

En el corazón de las ciudades se sienten cómodos y felices. Se han reconciliado con el bullicio, los coches y el ajetreo de la vida urgente. Pero, ¿quién no puede sentirse a gusto en viviendas de lujo como las que hoy te proponemos? Todas las que verás en esta selección se encuentran situadas en grandes ciudades como Barcelona, Madrid, Sevilla, Donostia o Granada.

Están cerca de todo lo que un urbanita puede desear: tiendas, servicios, restaurantes, cines, museos… Pero es que, además de estar súper bien comunicadas, estás viviendas son LUJO con todas las letras. No encontrarás en ella un rincón sin señales de distinción. ¿Quieres conocerlas de cerca? Aquí tienes 10 viviendas de lujo en el corazón de la ciudad. 

 

Un piso entre Paseo de Gracia y Diagonal, Barcelona

Foto: Fotocasa

Entre Paseo de Gracia y Avenida Diagonal se encuentra una preciosa finca del año 1984. La vivienda tiene 188 metros cuadrados y está en perfecto estado de conservación. Consta de unos impresionantes techos abovedados a la vista, un espacio salón comedor y una cocina de lo más acogedora. Con zona de día y zona de noche, estamos ante una casa absolutamente luminosa, espaciosa y actual.

 

Lujo y distinción en Chamartín, Madrid

Foto: Fotocasa

Si buscas una vivienda lujosa en el corazón de la capital, este piso te encantará. Está ubicado en pleno Viso y tiene una superficie de 533 metros cuadrados con terraza. El gran hall de entrada da paso a varios salones y a una zona de comedor, todo exterior, y con unas vistas impactantes. Además, consta de una zona de noche con cinco dormitorios y tres baños. Incluye plaza de garaje y trastero.

 

Una toque contemporáneo en Triana, Sevilla

Foto: Fotocasa

Es lujosa y es absolutamente contemporánea. Lo mejor de todo es que se encuentra ubicada en el corazón de la capital hispalense, así que si soñabas con vivir en Sevilla, aquí tienes una oportunidad de oro. Y es que esta vivienda consta de hall, salón comedor, dos dormitorios amplios con armarios empotrados, dos baños, cocina amueblada y equipada. Los acabados son de altísima calidad, con suelos de madera y jardines de estilo japonés en el exterior.

 

Tres plantas con jardín en el Botánico, Valencia

Foto: Fotocasa

Está situado en la zona del Botánico, en Valencia capital, y tiene tanto encanto que no te podrás resistir. Luminoso, tranquilo y con jardín privado. La edificación consta de tres plantas, con seis dormitorios, sala de estar, cuartos de baño, estudio y un garaje de 195 metros cuadrados. Todos los materiales, carpintería y puertas son de primera calidad. Cuenta, además, con calefacción central por suelo radiante, placas solares, jardín y piscina.

 

Un piso encantador y moderno a partes iguales, en Barcelona

Foto: Fotocasa

Aquellos que estén decididos a vivir en la Ciudad Condal encontrarán en esta vivienda todo el encanto que buscaban. Exquisitamente decorado, este piso tiene 84 metros cuadrados y toda la luz que uno puede desear. Está a tan solo 10 minutos de Paseo de Gracia y de Arco de Triunfo, en una zona tranquila, donde convergen L’Eixample y Gracia.

El piso está distribuido en un amplio salón comedor, con una pared de ladrillos que conserva todo el encanto de una finca de las de antes. Consta de cocina con isla, completamente equipada, dos habitaciones dobles (una con baño privado y vestidor), baño completo y con ducha y un balcón largo, exterior, con dos salidas.

 

Un ático dúplex bellísimo en Moncloa, Madrid

Foto: Fotocasa

Es un ático dúplex realmente bonito, situado en una de las mejores zonas de Puerta de Hierro (Madrid). Tiene 270 metros cuadrados útiles, un salón de 50 metros, comedor, aseo, cocina office y cuarto de servicio con baño. La suite principal consta de vestidor y baño. Hay dos habitaciones más con dos baños, terraza y piscina en la parte superior, a la que se puede acceder con ascensor.

 

Un piso con vistas a la Bahía, en Donostia

Foto: Fotocasa

Si además de buscar algo lujoso, buscabas algo especial, quizá debas echarle un vistazo a este piso con vistas a la Bahía, en Donostia. Se encuentra situada en la Avenida de la Libertad, una de las calles más importantes de San Sebastián, enfrente de la playa de La Concha.

Todas las estancias son abiertas y ofrecen unas espectaculares vistas, tanto a esta icónica playa de la capital vasca, como a los jardines Alderdi Eder o el Ayuntamiento. Todos los acabados de la casa son de primera calidad, producto de una reforma completa muy reciente. Tiene cuatro dormitorios y todas las comodidades que uno puede desear.

 

Un palacete señorial en Granada

Foto: Fotocasa

En el Albaicin. ¿A quién no le gustaría vivir allí? Lo que te proponemos es un palacete emblemático, que es pura Granada. Está rodeado de vegetación, en la urbanización privada del Mirador de Rolando, con una superficie de 334 metros cuadrados y con unas vistas espectaculares. La casa está distribuida en tres plantas, con dos salones, dos cocinas, tres dormitorios con baño incorporado y dos aseos.

 

Una casa de cuatro plantas para invertir, en Madrid

Foto: Fotocasa

Este edificio de cuatro viviendas se encuentra en el Edificio Pío XII y tiene dos plantas para oficinas, con lo que se trata de una oportunidad perfecta para invertir. La construcción tiene nada más y nada menos que 1.285 metros cuadrados distribuidos en siete plantas, con garaje robotizado para ocho coches y 2 plazas más en superficie. Hay que añadir al conjunto 6 trasteros de 12 metros, un jardín de 60 metros y ascensor con acceso independiente en cada una de las plantas.

 

Un ático dúplex con vistas en Diagonal Mar, Barcelona

Un ático dúplex con vistas en Diagonal Mar, Barcelona

Foto: Fotocasa

Y terminamos este especial de viviendas de lujo con un ático dúplex precioso en Barcelona. Se trata de una exclusiva vivienda con piscina privada, situada en el edificio más emblemático de Diagonal Mar. Con vistas panorámicas – y privilegiadas – al mar y a la ciudad, la vivienda tiene 153 metros cuadrados construidos, más 70 de terraza.

Consta de salón a doble altura, cocina con acceso al exterior, dormitorio doble con vestidor y baño completo, dos dormitorios dobles más y baño de cortesía. Incluye una plaza de parking y un trastero. Perfectamente comunicado con todos los servicios, disfruta de instalaciones comunitarias como conserjería, gimnasio, piscina, pistas de paddle y jardín.

Facebook Comments