5 septiembre 2018

¿Quién no ha soñado alguna vez con abrir una ventana frente al mar? ¿Y si esa casa fuera tuya?

Los expertos coinciden en que este es un buen momento para la inversión inmobiliaria. Si estás pensando en adquirir una segunda vivienda o quieres comprar para alquilar, quizá te hayas propuesto hacerlo cerca del Mediterráneo o del Cantábrico, porque tu sueño sea el de una casa junto al mar.

Si este es tu caso, hoy te invitamos a descubrir algunas viviendas que están cerca de la costa y que además, han bajado recientemente de precio. Las encontrarás en Barcelona, en Alicante y hasta en Gijón. Sigue leyendo para descubrirlas, a continuación.

 

Un apartamento a los pies de la playa en Sitges, Barcelona

Foto: fotocasa

Es una vivienda preciosa y está situada en la planta baja de un edificio histórico (1930) en Sitges. Consta de una ventana que da directamente al mar, en la playa de San Sebastián. Reformado por completo, el apartamento tiene un salón de planta abierta con comedor y cocina, un dormitorio principal con cuarto y baño privado y otro dormitorio con baño. Tiene una terraza y jardín de 68 m2. Los acabados son elegantes y modernos. Un privilegio en una ciudad con mucho encanto, que ha bajado hasta 30.000 euros.

 

Un chalet encantador en Denia, Alicante

Foto: fotocasa

¿Y si tu nueva casa estuviera en Denia (Alicante) y fuera tan encantadora como esta? Se trata de una villa, construida en dos niveles, con un gran salón, comedor con chimenea y cocina. Lo más impactante de la casa son, sin duda alguna, las vistas. Las principales estancias tienen salida directa a las terrazas, lo que da aire y sensación de amplitud a la casa.

Consta de dos dormitorios con armarios empotrados, un baño grande con doble lavabo y ducha. En la parte inferior encontramos un pequeño apartamento para invitados. Y si un día no te apetece salir de casa, tranquilo: tienes piscina climatizada en el interior.

 

Un piso cerca del Cantábrico, Gijón

Foto: fotocasa

No es una vivienda de ensueño: solo tiene 62 metros cuadrados, pero lo cierto es que se encuentra en un enclave privilegiado. Ahora viajamos al Norte para encontrarnos con una vivienda muy céntrica y a tan solo cinco minutos  de la playa, en el Cantábrico, y más concretamente, en la ciudad de Gijón. 

Se trata de un piso céntrico, situado a tan solo cinco minutos de la playa, con tres habitaciones, cocina americana y baño. Es perfecto para comprar como inversión o como segunda residencia, si estás enamorado de esta ciudad y del mar.

Un piso muy cerca del mar, Cadiz

Foto: fotocasa

El apartamento de Torrevieja, Alicante

Foto: fotocasa

Durante muchos años, todos quisimos tener un apartamento en Torrevieja. Pues bien, aquí tienes una buena oportunidad para cumplir ese sueño televisivo. Este piso, completamente reformado, está situado en la séptima planta del edificio Alvaromar, frente a la bahía del puerto de Torrevieja. Cuenta con un salón estar comedor, una terraza magnífica, una cocina muy bien equipada, dos dormitorios y un baño.

La propiedad es muy luminosa, está cuidada y amueblada estupendamente. Es perfecta para aquellos que quieren vivir cerca del mar: tanto en verano, como durante el resto del año. 

Facebook Comments