7 septiembre 2018

Una vivienda reformada puede convertirse en algo completamente distinto a lo que representaba originalmente.

Una buena reforma lo es todo: tanto si quieres vender, como si necesitas comprar. Y para muestra un botón. Hoy queremos presentarte una vivienda muy especial: un palacio del siglo XIX, situado en el corazón de Palma de Mallorca. La casa está en el casco antiguo, cerca de los Jardines del Obispo y de la Catedral, en una zona tranquila y como ves, absolutamente singular.

Lo que ves en las imágenes es el interior de un palacio del siglo XIX, reformado en 2010, con materiales de alta calidad, acabados de lujo y mucho gusto. Las imágenes no dejan lugar a la imaginación: si buscabas una casa especial, esta es una oportunidad de 875 metros cuadrados que no puedes dejar escapar.

 

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

 

Un palacio con ocho suites y nueve baños

Es un palacio grande, reformado hace relativamente poco, así que, como puedes imaginar, vale su peso en oro: 13,5 millones de euros. A cambio conseguirás el palacio de tus sueños: tiene ocho suites y nueve baños, distribuidos en cuatro plantas, además de cuatro salones con chimenea y una cocina absolutamente moderna y equipada.

En el entresuelo hay un apartamento para invitados, con un estudio completo y cocina, ideal para el servicio de la casa, si es que los nuevos propietarios deciden tenerlo. Pero esto no es todo. La casa también consta de spa, piscina climatizada, baño turco hammam y gimnasio.

 

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

 

Una terraza de 50 metros cuadrados con vistas

Hay algo que no puede faltar en un palacio de estas características: un espacio exterior. Esta casa tiene una terraza de 50 metros cuadrados, con vistas al mar, a la catedral y al puerto de Palma. Aquí también podemos encontrar una cocina de verano con barbacoa y espacio de sobra para disfrutar de una buena velada al aire libre.

En cuanto a las instalaciones, los nuevos inquilinos tampoco tendrán que preocuparse. Porque todas son de primera calidad. Los suelos son de parqué, hay armarios empotrados, chimeneas, aire acondicionado, calefacción central de gas, ventanas de doble acristalamiento, irrigación automática y un sistema de alarma individualizado para cada planta.

La casa cuenta con un ascensor conectado a todos los niveles, lo que sin duda añade un plus de comodidad a la vivienda. Hay garaje para dos coches.

 

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

 

¿Y a ti, qué te ha parecido este palacio? ¡Cuéntanos qué es lo que más te ha gustado de esta vivienda de ensueño!

Facebook Comments