26 junio 2020

Desde Fotocasa queremos realizar un pequeño recorrido a la nueva casa que han adquirido los actores Sofía Vergara y Joe Manganiello, una de las parejas más famosas de Hollywood. Su nuevo nidito de amor es nada más y nada menos que una mansión valorada en 23 millones de euros y situada en una de las zonas más cotizadas de Hollywood, Beverly Parks, lugar de residencia de otras estrellas como Denzel Washintong o Eddie Murphy.

La nueva vivienda con un estilo digno de la Toscana dispone de 1.600 metros cuadrados en los que la familia podrá disfrutar de la tranquilidad y privacidad que necesitan. La mansión dispone de siete dormitorios, diez cuartos de baño, cocina, salón, sala de cine, piscina, zona de barbacoa, pista de baloncesto y tenis, y, cómo no, una casa de invitados.

La nueva mansión de Sofía Vergara

La mansión de Sofía Vergara

Nos adentramos en el interior de la vivienda para descubrir el salón principal que rebosa luz y genera una gran sensación de amplitud gracias a los amplios ventanales y al ser un espacio abierto al resto de la casa que comunica directamente con el recibidor y la terraza. Para la decoración han utilizado tonos claros y elementos de madera como factor principal.

El nuevo salón de la mansión de Sofía Vergara

El comedor de la mansión, con un estilo más señorial, está preparado para celebrar reuniones de hasta 12 comensales. En esta estancia podemos destacar el papel pintado y las tapicerías de las sillas como elementos revelantes del espacio.

Comedor de la mansión de Sofía Vergara

La vivienda dispone de una amplia cocina con una gran isla central con encimeras de ónix. Esta estancia posee también es toque “glam” con el cuenta el resto de la vivienda. Armarios hasta el techo y una decoración en tonos lavandas, grises y marrones han sido los elementos elegidos para la cocina.

Cocina de lujo de Sofía Vergara

Como casa de actores, a la vivienda no le podía falta una sala de cine que simula un antiguo teatro. Amplia con butacas clásicas de cine y un telón rojo de fondo es todo lo que necesitan para disfrutar de una jornada de cine en casa.

Sala de cine en casa de Sofía Vergara

A los casi 2.000 metros cuadrados de vivienda, hay que sumarle los 12.000 de terreno que posee la finca. En ellos podrán disfrutar de un jardín de lo más cuidado con árboles, plantas y flores que aportan belleza a la par que privacidad a la vivienda.

Exterior de la vivienda de Sofía Vergara

En el exterior de la vivienda nos encontramos con la zona piscina con spa, uno de los grandes protagonistas de esta casa. La piscina cuenta con un pequeño jacuzzi a un lado y una zona de solarium bien decorada para disfrutar de los días de sol. Todo ello, rodeado de palmeras y vegetación que le aporta un toque más tropical al exterior.

Piscina de la mansión de Sofía Vergara

La zona del porche cuenta con dos espacios muy bien diferenciados para segurarse que diferentes miembros de la familia puedan tener privacidad al mismo tiempo.

Porche de la mansión

Como mencionábamos antes, la vivienda cuenta con una zona de barbacoa alrededor de la piscina hecha a medida en la que se ha utilizado un tipo de piedra similar al del resto de la casa.

Zona de barbacoa en la mansión de Sofía Vergara

Para finalizar esta visita, nos acercamos hasta el gimansio y la pista de tenis. Una pareja tan escultural como esta dispone de un gimnasio a su medida en el que encuentran todos los materiales necesarios para fortalecerse sin salir de su casa.

El gimnasio de Sofía Vergara

Pista de tenis en la mansión

Descubre más casas de famosos

Imágenes e información: Realtor.com y El Mueble

Facebook Comments