24 julio 2020

Desde Fotocasa te traemos la nueva casa de la joven estrella del pop y reina de Instagram, Selena Gómez, ha adquirido este año una espectacular mansión en El Encino, Los Ángeles, que perteneció al músico Tom Petty por unos 4 millones y medio de euros. Pero esta no es la primera incursión de la artista en el sector inmobiliario, en 2014 adquirió una vivienda en Calabasas que vendió posteriormente y actualmente es propietaria de otras dos propiedades, una casa de estilo bungalow en Studio City de Los Ángeles y otra casa en Fort Worth, Texas, su ciudad natal.

Su nuevo hogar fue construido a finales de los 80 goza de gran privacidad, ya que se encuentra ubicada en lo alto de un camino sin salida y permanece invisible tanto para los vecinos como para la calle. Todo un refugio en el que la artista podrá descansar y desconectar del mundo.

Nueva casa de Selena Gómez

La vivienda consta de 1.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. En ellos podemos encontrar todas las comodidades necesarias para no querer salir casi nunca: seis dormitorios, ocho cuartos de baño completos, dos medios baños, cocina estilo mediterráneo, una segunda cocina interior, otra al aire libre, sala de estar, estudio de grabación, gimnasio, sala de masajes, sala de yoga, piscina y jardín. Como colofón, la casa cuenta con pasillos ocultos y una serie de habitaciones secretas. ¡Ahí es nada!

Recorrido por el interior

Comencemos la visita por el salón a doble altura que tiene como eje principal una enorme chimenea de piedra que llega hasta la segunda planta. Para aportar una mayor claridad a la estancia se han instalado tragaluces y el suelo de color claro ayuda a mantener la luz.

Salón de la nueva casa de Selena Gómez

La cocina es el sueño de los cocinitas. De estilo mediterráneo dispone de dos islas centrales y office. En la decoración podemos destacar el ladrillo vista que envuelve la cocina, las vigas en el techo y los ventanales que dejan entrar abundante luz natural.

Cocina nueva de Selena Gómez

La suite principal es una gran estancia a dos alturas en la que predomina el blanco, al igual que en el resto de la casa, con amplios techos y vigas de madera. En la zona destinada al dormitorio destaca la cama con dosel y la chimenea de mármol. En la segunda altura cuenta con un pequeño salón con varios sofás, gran vestidor y un amplio baño completo.

Suite principal de Selena Gómez

El resto de las habitaciones de la casa se han decorado para aportar tranquilidad a sus huéspedes. En todas destacan los colores blancos y los amplios ventanales con vistas al jardín.

Dormitorios Selena Gómez

La mansión cuenta con diez baños en los que relajarse tal spa. Algunos de ellos cuentan con una pared de cristal que da a un patio con jardín vertical.

cuarto de baño de Selena Gómez

El interior de la casa combina un estilo rústico con toques modernos y el color predominante es el blanco como se puede ver en el estudio de grabación que dispone la artista en su casa.

Estudio de grabación de la cantante Selena Gómez

Para terminar nuestro recorrido nos vamos al exterior en donde nos encontramos con una gran piscina rodeada de grandes árboles que le aportan privacidad y sombra. Además, cuenta con un jacuzzi y varias zonas de descanso. Todo un lujo de casa para la pequeña gran artista.

Exterior de la casa de Selena Gómez

Fuente: Arquitectura y Diseño

Ver más casas de famosos

Facebook Comments