20 septiembre 2017

Roberto Carlos quería tener un millón de amigos. ¿Dónde pretendía meterlos a la hora de celebrar, por ejemplo, su cumpleaños? Para ti y para él, os presentamos las viviendas alucinantes para ser el mejor anfitrión.

Chalet en Mascarat / Altea ciudad, Altea

Viviendas alucinantes

La primera de nuestras viviendas alucinantes es ésta. Las fiestas pueden ser temáticas o responder a un horario de actividades. Será imposible elegir entre disfrutar de la bodega, el gimnasio, la piscina o la sala de cine. ¿Con cuál te quedas? Nosotros sin lugar a dudas con el jardín exterior para verano y la sala de cine para los días más fríos de invierno.

Chalet en Roses / Salatar – Santa Margarita, Roses

Viviendas alucinantes

Situado en una de las poblaciones más bonitas de la Costa Brava, este chalet en Roses se encuentra literalmente a la orilla del mar puesto que cuenta con una salida directa al puerto donde cuenta con un amarre privado. El barco se vende por separado, pero puede que te ayude a decidirte la piscina cubierta del jardín.

Casa adosada en Mutxamel, Zona De Ravel / MutxamelViviendas alucinantes

¿Quieres tener una vida de cine? Si es así, tienes que mudarte a esta casa adosada en Mutxamel que cuenta con un proyector de cine en el sótano para disfrutar de los mejores estrenos o de los clásicos más antiguos. Cuando te aburras del plan de manta y peli, siempre te quedará la piscina con jacuzzi.

Chalet en La Eliana (Frente El Osito) / Pla de la Paella, L’Eliana

Viviendas alucinantes

En este chalet te sentirás como pez en el agua, ¿por qué? Échale un ojo a su zona de aguas decorada con imitación de roca. De estilo tailandés, cuenta con un enorme jardín y una sala de cine.

Chalet en Matadepera, Zona De – Matadepera / Matadepera

Viviendas alucinantes

¿Te da pereza ir al gimnasio? Te presentamos una fácil solución: tenerlo en casa. Este chalet en Matadepera te ofrece el servicio sin compromiso de permanencia y sin tarifas abusivas para usar su piscina interior. ¿Merece la pena, vedad?

Chalet en Ardenya / Santa Cristina d’Aro

Viviendas alucinantes

Un chalet para jugones: campo de fútbol de hierba y una zona recreativa con futbolín. De estilo moderno, es ideal para reunir a todos tus amigos entorno a una barbacoa o para ver un partido de fútbol. Así que, si tu equipo pierde, siempre os quedará ahogar las penas en la enorme piscina.

Facebook Comments