12 enero 2018

Rihanna vende su casa. La cantante acaba de poner a la venta una de sus mansiones en West Hollywood, Los Ángeles.

Si quieres hacerte con ella ya puedes ir preparando el talonario. Cuesta 2,8 millones de dólares, lo que serían 2,3 millones de euros al cambio actual.

Y aunque la mansión no puede ser más bonita, a Rihanna le está costando mucho sacársela de encima. Lleva en el mercado desde octubre del año pasado. Y todavía no ha encontrado comprador.

Lo más curioso de todo es que Rihanna no puede haber disfrutado demasiado de esta casa. Ella la compró en agosto de 2017 por 2,75 millones. Ahora la vende por un poco más. Pero lo cierto es que no habrá pasado más de dos meses en ella. Caprichos de estrella.

 

Foto: Trulia

Foto: Trulia

Foto: Trulia

Foto: Trulia

 

La mansión es absolutamente acogedora. Tanto por fuera como por dentro. De hecho, verás que el estilo es el de una villa española, pero ubicada en lujoso barrio de West Hollywood.

En cuanto a dimensiones, no se queda corta. Tiene casi 250 metros cuadrados construidos y un patio encantador, que rodea toda la construcción. De hecho, la casa queda completamente escondida por unos jardines bien asentados y bellos. De este modo, los siguientes inquilinos de esta casa tendrán bien garantizada su privacidad.

La construcción se llevó a cabo en 1926, pero lo cierto es que la casa ha contado con un buen mantenimiento. Y se ha ido reformando a lo largo de todos estos años.

No hay más que fijarse en la cocina. Disfruta de un diseño súper profesional. Así que estamos seguros de que cualquier chef con estrella estaría encantado de cocinar aquí. Está, además, completamente equipada con electrodomésticos de alta gama.

 

Foto: Trulia

Foto: Trulia

Foto: Trulia

Foto: Trulia

Foto: Trulia

 

Una soleada mansión de verano

La luz es uno de los elementos más preciados de esta vivienda. Lo inunda todo y esto, como sabes, es lo que da vida a un hogar. La casa principal (porque hay otra, secundaria, en la misma finca) cuenta con cuatro habitaciones. Y todas ellas incluyen un baño privado.

La otra casa, que está ubicada en la parte trasera, tiene un comedor al aire libre y una sala de estar con acceso directo a la cocina. En la parte superior hay un dormitorio privado precioso, con vistas a la piscina, la terraza del salón y la zona de la cabaña. Esta segunda casa es ideal para invitados.

 

Foto: Trulia

Foto: Trulia

Foto: Trulia

Foto: Trulia

 

Las dos casas, ubicadas en la misma finca, tienen como elemento separador una piscina pequeña, pero preciosa. Ideal para veranear. Porque sí, aunque para la mayoría de mortales esta sea una casa de sueño, para una estrella como Rihanna esto no es más que una sencilla casita de verano.

¿Qué te parece a ti?

Facebook Comments