10 octubre 2018

Algunos pueden ser un encanto, otros serían una verdadera pesadilla.

El portal inmobiliario estadounidense Zillow ha realizado una encuesta para saber qué personajes de las series de televisión les gustaría tener a los norteamericanos como vecinos, y cuáles podrían llevarles a pensar en una mudanza inmediata.

 

simpson

 

Leonard y Penny, los favoritos

Leonard y Penny, de la serie The Big Bang Theory, han sido los personajes con mejores resultados, con un 19% del total de los votos. Además, los han elegido tanto hombres como mujeres, de todas las edades y con diferentes niveles de estudios. La pareja, cuyos personajes empezaron justamente como vecinos hace doce temporadas, ha sido una de las claves del éxito de la serie, una de las más vistas en todo el mundo.

El segundo lugar lo ocupan, empatados, los Dunphy de Modern Family y los Simpsons, ambos con un 11% de los votos. Los siguen Will and Grace, que tras su retorno a la pequeña pantalla a finales del año pasado ha sido elegido por el 10% de las personas encuestadas.

 

vecinos

 

Los vecinos menos queridos en 2018

A pesar de que a una parte importante de los encuestados les gustaría tener a los Simpsons como vecinos, son muchos más quienes los consideran como los menos deseables de 2018, con un 31% de las respuestas. Sobre todo son las personas de más de 55 años quienes no quisieran tener a Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie en la puerta de al lado. Treinta temporadas causando el caos a su alrededor asustan al más valiente.

No son los únicos que despiertan cierta antipatía. Los Lannisters de Juego de Tronos son los segundos vecinos menos apetecibles para el público norteamericano, con un 21% de los votos. Otros personajes que no parecen tener muchos adeptos como posibles vecinos son Sheldon Cooper y Amy Farrah Fowler de The Big Bang Theory, expertos en imponer extensísimos contratos de convivencia que causarían el pánico en cualquier reunión de escalera, y los Jennings de The Americans, el matrimonio de espías rusos infiltrado en la América de la Guerra Fría.

Además, el 35% de las personas adultas participantes en la encuesta afirmaron que no les gustaría vivir junto a ninguno de los personajes de la lista. Es la primera vez que esta encuesta se centra en personajes de ficción. Hasta el año pasado, y durante una década, se había realizado con personalidades de diversos ámbitos profesionales. En su última edición con ese formato, la familia Obama había sido elegida como los vecinos más deseables, y Justin Bieber fue quien obtuvo los peores resultados.   

Facebook Comments