11 julio 2018

Podrías recorrer todo el mapa de metro con los ojos cerrados. Te sientes entre el tráfico como pez en el agua. Y hasta das conversación a los guiris. ¿Ese eres tú?

Definitivamente, la ciudad es para ti. Si a pesar de los inconvenientes típicos, eres un urbanita convencido, hoy tenemos algo que te encantará. Hemos decidido ir a la búsqueda de los mejores lofts vanguardistas en grandes ciudades como Madrid, Bilbao o Barcelona.

Si estabas pensando en hacer de tu ciudad tu hogar definitivo, no puedes perderte esta selección.

 

Ciutat Vella, Barcelona

Foto: fotocasa

Es uno de los barrios más típicos y bellos de la ciudad Condal, así que el primer loft que queríamos mostrarte tenía que estar aquí. Habrás adivinado que se encuentra en pleno Barrio Gótico, Ciutat Vella, muy cerca de la Plaza Real y de las Ramblas. Con unas dimensiones de 135 metros cuadrados y un altillo de 24, está ubicado en una planta baja de una finca preciosa.

Consta de un salón abierto con cocina americana, una habitación doble, un baño muy amplio y el altillo, que funciona como habitación principal. En el amplio hall de entrada podrías ubicar un espacio destinado al descanso o al ocio, o en el caso de que trabajes en casa, instalar tu oficina. Conserva algunos elementos originales de la época, pero está íntegramente reformado.

 

Ciudad Jardín, Madrid

Foto: fotocasa

En Ciudad Jardín, Madrid, encontramos este loft especialmente pensado para urbanitas de pro. Situado en un edificio industrial muy representativo de Chamartín, tiene una superficie de 75 metros construidos y 52 metros útiles, con una distribución diáfana para la cocina y el salón, pero con el dormitorio y el baño perfectamente separados.

Todos los acabados y cerramientos son de alta calidad. Cuenta con puerta de seguridad, aire acondicionado y una amplia plaza de garaje, junto con trastero, incluidos en el precio.

 

Poble Nou, Barcelona

Foto: fotocasa

En el Poble Nou más industrial de la época ya hace años que llegaron las reformas. Y aprovechando precisamente ese sello, tenemos este loft de 105 metros cuadrados. Se encuentra, a pesar de todo, en una zona tranquila, muy cerca de la Rambla del Poble Nou, con infinidad de comercios a un paso, y justo al lado de la estación de metro Bogatell.

No tiene divisiones interiores y cuenta con techos de cuatro metros de altura, lo que da una sensación amplia y espaciosa. Podría albergar hasta dos habitaciones y cuenta con baño y cocina americana. Los acabados y la reforma son de diez.

 

Abando, Bilbao

loft bilbao

Foto: fotocasa

Al Norte, en la ciudad de Bilbao, encontramos un loft estupendo para los amantes del diseño industrial. Se encuentra en muy bien estado, reformado, con una cocina y un baño completo. En general, se trata de una sexta planta muy luminosa, con persianas automáticas y con todas las comodidades que uno puede desear.

Puede convertirse en oficina, consulta o estudio o sencillamente, en un buen lugar para un urbanita que quiera establecerse en el centro de Bilbao.

 

Pueblo Nuevo, Madrid

Foto: fotocasa

Un loft puede ser pequeño, pero tremendamente espectacular. Este, a estrenar, tiene 60 metros cuadrados, un dormitorio y un hall con entrada directa al salón. La cocina está completamente equipada y consta de todos los electrodomésticos que se pueden precisar.

Lo que más nos gusta de este loft son sus ventanales, súper amplios, que hacen que en su conjunto, la vivienda sea muy luminosa. El dormitorio, en suite, tiene un baño integrado y un armario empotrado. Todos los materiales usados son de alta calidad y el edificio está muy cerca de las zonas más conocidas de Madrid, incluidos algunos centros comerciales.

 

Gracia, Barcelona

Foto: fotocasa

Es un loft exclusivo, tiene 800 metros cuadrados y se encuentra ubicado en pleno Eixample, muy cerca de Paseo de Gracia. Los espacios cuentan con una luminosidad sin par y consta de una cocina de la marca Gaggnau que hará las delicias de cualquier sibarita. Tiene cuatro grandes habitaciones, la principal de 90 metros cuadrados, con vestidor italiano, ducha y jacuzzi. Una verdadera delicia que enamorará a los amantes de las viviendas de revista. 

 

Cerca de la calle Alcalá, Madrid

Foto: fotocasa

En realidad se encuentra en la calle de Timoteo Domingo, en el barrio de Quintana, y a tan solo unos pasos de la calle Alcalá. Es un local totalmente transformado en apartamento, con 44 metros cuadrados útiles, un dormitorio, un baño y una cocina americana integrada en el espacio de un salón con chimenea.

Está ubicado en un lugar tranquilo, pero está muy cerca de las estaciones de metro de Quintana y Pueblo Nuevo y de los principales comercios, establecimientos y servicios. Es luminoso, agradable y está listo para entrar a vivir.

 

El Carme, Valencia

Foto: fotocasa

Si buscas un loft urbanita un poco más al sur, Valencia es justo lo que necesitas. Este loft se encuentra en el barrio de El Carme, en Valencia capital, ideal para personas que trabajan en la ciudad, viven solas y buscan libertad de movimiento. El piso está muy bien comunicado, es pequeño, pero está amueblado y decorado con mucho estilo.

Tiene 40 metros cuadrados, una habitación, baño con ducha, cocina office y salón. Es muy luminoso y también puede resultar una buena inversión para alquiler turístico.

Facebook Comments