27 febrero 2019

El piloto Lewis Hamilton, cinco veces campeón del mundo de fórmula 1, acaba de comprarse un ático en el barrio neoyorkino de Tribeca, uno de los que acumula más famosos de la ciudad. No es la primera vez que adquiere una propiedad en esa zona: hace apenas dos años se compró un apartamento de 38,5 millones de euros. El nuevo le ha costado algo más de 35,5 millones.

 

 

El nuevo ático forma parte de un gran edificio de piedra caliza casi en la misma orilla del río Hudson, en el número 70 de la calle Vestry. Tiene más de 600 metros cuadrados y cuatro habitaciones, además de una terraza de casi 300 metros con unas vistas espectaculares a parte de Manhattan y hacia New Jersey.

 

 

Los servicios comunes del edificio incluyen un patio interior para preservar la intimidad de sus residentes, entre los que se encuentran otros deportistas, modelos y grandes empresarios, una piscina de 25 metros, gimnasio, pista de squash, una biblioteca y sala de juegos y un gran espacio donde celebrar fiestas y cenas privadas.

 

Facebook Comments