12 junio 2020

Paula Echevarría ha pasado el confinamiento en su espectacular casa modular en Villafranca del Castillo, Madrid. La actriz se mudó hace un año a su nuevo hogar hecho a medida que consta de cuatro dormitorios, seis cuartos de baño, jardín, garaje, gimnasio y piscina. Todo ello en una parcela de 500 metros cuadrados.

La casa se caracteriza por la amplitud de las estancias y los enormes ventanales por los que entra mucha luz natural al interior. Se podría definir como moderna y funcional decorada de manera minimalista con muchos toques geométricos y colores pastel. ¿Quieres ver los detalles del interior?

Una de las estancias más fotografiadas por la actriz es su vestidor, en el que dispone de un precioso tocador que todas querríamos tener en casa y armarios en tonos pastel y adornos en figuras geométricas.

Vestidor de Paula Echevarría

 

El tocador de Paula Echevarría

Detalles de los armarios Paula Echevarría

Si con este vestidor, sueño de muchas, no fuera suficiente, la casa de Paula cuenta con un pasillo lleno de armarios de gran altura. ¿Te imaginas la cantidad de ropa que puedes guardar en ellos?

Armarios de la casa de Paula Echevarría

El dormitorio de Paula nos recuerda a la época de la serie “Velvet”. También decorado en tonos pastel con formas geométricas y muebles con toques minimalistas.

Dormitorio de Paula Echevarría

El baño es otra de las estancias que ha compartido la asturiana en sus redes sociales. Uno de ellos más acorde con la decoración minimalista de la casa y el otro con un estilo más tropical en el que destacan las lámparas en tonos fucsias.

Uno de los cuartos de baño de la casa de Paula Echevarría

Cuarto de baño tropical de Paula Echevarría

Además del baño con toques tropicales, la actriz ha querido dar un toque de color a su casa con el papel pintado. En una de las habitaciones de la casa podemos ver un papel alegre de flores y pájaros en una de las paredes.

Papel pintado Paula Echevarría

Para la actriz la forma física es muy importante y por eso cuenta con un gimnasio en el interior de la vivienda equipado con todo lo necesario para mantenerse en forma.

Gimnasio de Paula Echevarría

Uno de los puntos fuertes de esta casa son los exteriores: terraza, jardín y piscina. La combinación perfecta para disfrutar de los meses de calor.

Terraza Paula Echevarría

Jardín de la casa de la Paula Echevarría

Zona de piscina de Paula Echevarría

 

Imágenes: Instagram Paula Echevarría

Ver más casas de famosos

Facebook Comments