29 mayo 2020

La novia de América ha decidido poner en alquiler el rancho que posee en la soleada Malibu. La propiedad dispone de una gran superficie con árboles frutales y una exuberante vegetación, un lugar perfecto para descansar y desconectar del ajetreo diario.

Rancho Julia Roberts

jardín del rancho

El racho que ha sido reformado dispone de una superficie de 154 metros cuadrados en los que podrás encontrar una amplia y luminosa sala de estar con techos altos y vigas de madera que le aportan ese toque rural que posee toda la propiedad.

Salón Julia Roberts

Perspectiva salón Julia Roberts

 

A continuación, avanzas hacia una amplia cocina con una gran isla central y equipada con electrodomésticos de acero inoxidable. Perfecta para cualquier chef.

 

cocina con isla central

Cocina Julia Roberts

 

Dispone de una terraza de madera desde la que podrás contemplar la vegetación de la zona y disfrutar de la tranquilidad de Malibu.

Terraza de madera

Terraza vistas Julia Roberts

Si con una casa de tres dormitorios y dos cuartos de baño no fuera suficiente, el rancho posee una pintoresca pequeña casa de invitados con terraza privada y vistas a un precioso patio ajardinado. Estamos seguros de que las visitas no se querrán ir.

Casa invitados Julia Roberts

Jardín invitados Julia Roberts

Si el rancho de Julia Roberts te ha enamorado, podrías ser su inquilino por 10.500 doláres al mes. Eso sí, no esperes que la actriz vaya a cobrarlo en persona.

Ver más casas de famosos

 

Facebook Comments